Home Autos Periodistas de Texas manejaron la nueva camioneta eléctrica FORD F-150 Lightning

Periodistas de Texas manejaron la nueva camioneta eléctrica FORD F-150 Lightning

833
0
Luis Lara, periodista de EL Comunicador de Dallas, tuvo la oportunidad de manejar la nueva camioneta.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grapevine, Texas. El lunes 13 de junio del 2022, los periodistas del norte de Texas tuvieron la oportunidad de manejar la nueva camioneta eléctrica FORD F-150 Lightning. El Comunicador de Dallas estuvo presente con Luis Lara Publisher, quien vivió una experiencia maravillosa de 15 minutos, conduciendo la potente y silenciosa maquina por las principales calles de esta ciudad.

“Estuve muy emocionado al manejar la maravillosa camioneta FORD F-150 Lightning y de verdad que tiene todas las comodidades, muy amplia en su cabina, se siente mucha seguridad, se siente la fuerza en el arranque y sobre todo muy silenciosa” dijo Luis Lara.

“Le agradezco mucho a Ford Motor Company, por permitir esta oportunidad para hacer un viaje corto por el centro antiguo de la ciudad de Grapevine, con esta hermosa y segura camioneta Ford F-150 Lightning totalmente eléctrica” añadió Lara.

“La nueva máquina, es una unidad especial que logramos ver al frente del restaurante Winewood Grill en Grapevine donde tuvimos la oportunidad de ponernos al volante de la nueva camioneta 2022 F-150 Lightning y de verdad que es muy potente y silenciosa” explico Lara.

La primera camioneta FORD F-150 es alimentada por batería ofrecerá una potencia específica de 563 caballos, una conducción emocionante y un “frunk” de alta tecnología. ¡Incluso tiene la capacidad de alimentar una casa si es necesario!

Los periodistas estuvieron probando la camioneta en doble jornada, por la mañana y tarde, con almuerzo al mediodía, donde muchos fueron y lograron manejar la camioneta. Todos literalmente hicieron recorridos “relámpagos”, de aproximadamente 15 minutos cada uno, con rutas sugeridas que incluyeron la oportunidad para tomar fotografías en el centro histórico de Grapevine y tiempo en la carretera.

Quiropráctico Dr Peralta