Home Deportes FC Dallas ofreció conferencia de prensa para dar apertura a temporada 2024

FC Dallas ofreció conferencia de prensa para dar apertura a temporada 2024

169
0
Foto por Jimmy Venegas. Nico Estévez, entrenador del FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FRISCO, Texas. FC Dallas organizo su conferencia de prensa de apertura de la temporada del 2024 durante el martes 13 de febrero a la 1 p. m., seguida de su vista previa gastronómica anual Toyota Stadium Eats dando inicio a la temporada 2024 de la MLS. Ambos eventos se llevaron a cabo dentro del Winners Club del Toyota Stadium. La sesión de entrenamiento del FC Dallas en el Toyota Soccer Center en Camry Field 1 a las 11 a.m. también estuvo abierta a los miembros de los medios de comunicación.

La conferencia de prensa conto con la presencia del presidente del FC Dallas, Dan Hunt, el director técnico André Zanotta y el entrenador en jefe Nico Estévez. Inmediatamente después de la conclusión de la conferencia de prensa, los medios presentes estuvieron invitados a una presentación de la chef ejecutiva del estadio Toyota, Erika Dabney, y a una muestra previa de una amplia variedad de nuevos menús para los fanáticos para la temporada 2024, creados por el equipo culinario de Legends Hospitality. en el Estadio Toyota.

Estuvieron presentes:
El presidente del FC Dallas, Dan Hunt.
André Zanotta, director técnico del FC Dallas,
Nico Estévez, entrenador del FC Dallas
Legends Hospitality en el Toyota Stadium Chef ejecutiva Erika Dabney

COMIDAS EN EL ESTADIO TOYOTA
Una amplia variedad de nuevas ofertas de comida estarán disponibles para los fanáticos esta temporada y disponibles para que los asistentes las prueben. Dos de los nuevos alimentos destacados para esta temporada incluyen el Texas Monster Dog: un pie de largo asado al estilo de Texas cubierto con pechuga BBQ ahumada en casa, chile de Texas, queso cheddar, jalapeños encurtidos y cebollas crujientes; y el Cheesy Chipotle Bacon Foot Long con queso cheddar tibio, mayonesa de chipotle ahumado y tocino crujiente. Otros aspectos destacados del nuevo menú que llegan incluyen los Backyard BBQ Tacos y el Buffalo Roasted Coliflower Bowl y más.

También regresarán varios artículos favoritos de los fanáticos de 2023, incluidos el famoso Monster Taco y el XL Ice Cream Sandwich.

La chef ejecutiva del Toyota Stadium, Erika Dabney, estuvo disponible para los medios de comunicación para explicar con más detalle los conceptos alimentarios.

ACERCA DEL FC DALLAS
FC Dallas es propiedad de Hunt Sports LLC, empresa que esta comprometido a crear momentos de campeonato dentro y fuera de la cancha. Desde que fue comprado a la Major League Soccer en 2003, el FC Dallas ha desarrollado el Estadio Toyota y Centro de Fútbol de 145 acres en Frisco, Texas, donde juega sus partidos como local. FC Dallas y sus afiliados operan la MLS NEXT Academy, programas juveniles para niños y niñas, así como el North Texas SC de MLS NEXT Pro. FC Dallas ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 1997 y 2016 y también ganó el MLS Supporters’ Shield en 2016.

Quiropráctico Dr Peralta