Home Deportes Mansfield firma un acuerdo con REV Sports Management y el FC Dallas...

Mansfield firma un acuerdo con REV Sports Management y el FC Dallas estadio de usos múltiples

154
0
Foto por Jimmy Venegas. Gina Miller Comunicaciones del FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Mansfield firmo un acuerdo con REV Sports Management y el FC Dallas para un estadio de usos múltiples. El estadio previamente anunciado forma parte del desarrollo Harvest Point.

Mansfield, Texas – La ciudad de Mansfield anunció una asociación con REV Sports Management, la compañía hermana de REV Entertainment, así como con el FC Dallas, para actuar como operador del complejo del estadio de fútbol multiuso en Mansfield.

El Ayuntamiento de Mansfield aprobó oficialmente el acuerdo operativo durante su reunión del ayuntamiento del 12 de febrero del 2024.

REV Sports Management actuará como operador del lugar una vez finalizado, así como también como consultor de diseño y construcción durante toda la fase de diseño y construcción. REV Sports Management se ha asociado con el FC Dallas para brindar una experiencia de clase mundial a Mansfield.

En esta función, FC Dallas ayudará en la fase de diseño y construcción del estadio. FC Dallas también liderará los esfuerzos para programar toda la programación deportiva en las instalaciones, incluido el fútbol juvenil y los torneos internacionales.

Se espera que el estadio polivalente abra sus puertas en el 2026.

Además del estadio, el desarrollo propuesto de Harvest Point de 250 acres incluye viviendas, comercios minoristas, entretenimiento familiar, hoteles, centros de conferencias y lugares de entretenimiento.

“Sabemos que el proyecto del estadio tiene el potencial de ser la evolución de la relación de Mansfield con los deportes desde un destino para el atletismo juvenil hasta la acción profesional”, dijo el alcalde Michael Evans. “Para asegurarnos de que el estadio brinde la experiencia de estrellas que la comunidad espera, tiene sentido que nos asociemos con organizaciones tan condecoradas y experimentadas como REV Sports Management y FC Dallas”.

“A través de esta asociación, este estadio será el hogar de varios deportes desde el primer día”, dijo el administrador de la ciudad de Mansfield, Joe Smolinski. “El trabajo en equipo entre el Ayuntamiento, REV Sports Management y el FC Dallas es una mirada emocionante a nuestra colaboración en el futuro para llevar el atletismo y el entretenimiento de élite a Mansfield”.

“Estamos encantados de trabajar junto con la ciudad de Mansfield y nuestros amigos del FC Dallas para traer un estadio multiusos de última generación a Mansfield”, dijo Sean Decker, presidente de REV Entertainment. “Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Mansfield y esperamos poder llevar fútbol y entretenimiento a la comunidad. Estamos entusiasmados de trabajar junto con los residentes de Mansfield, los líderes empresariales y los líderes de la ciudad en el estadio”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con REV Sports Management y la ciudad de Mansfield para traer más campos de fútbol e instalaciones de entrenamiento al norte de Texas”, dijo el director de operaciones y director financiero del FC Dallas, Jimmy Smith. “Con la llegada de la Copa Mundial de la FIFA™ a la región en 2026, es importante brindarles a nuestras comunidades acceso a campos con programación de fútbol de calidad que los ayudará a iniciarse en el deporte y a fomentar su amor por este hermoso juego”.

REV Sports Management, FC Dallas y la ciudad de Mansfield están trabajando actualmente junto con el equipo de diseño para el desarrollo inicial del estadio. Se harán anuncios adicionales en los próximos meses, incluido un cronograma, representaciones y operaciones adicionales.

Acerca de REV Sports Management: REV Sports Management es la empresa hermana de REV Entertainment, que actúa como socio oficial de eventos para los campeones mundiales Texas Rangers, Globe Life Field y Choctaw Stadium. REV Sports Management es responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones comerciales de los afiliados deportivos asociados, incluidos Cleburne Railroaders y Allen Americans. REV Sports Management impulsa continuamente a los lugares a ampliar su alcance descubriendo nuevas formas de utilizar los espacios. A través de las experiencias adquiridas en las sedes actuales, REV puede mejorar continuamente sus esfuerzos con ciudades y municipios, incluido el trabajo con la ciudad de Noblesville como consultor de diseño y operación del nuevo Noblesville Event Center, el futuro hogar del equipo Indiana Pacers G-League. . REV comprende lo importante que es llenar una instalación los 365 días del año, incluidos los eventos no deportivos. REVEntertainment.com.

Acerca del FC Dallas: FC Dallas es propiedad de Hunt Sports LLC y está comprometido a crear momentos de campeonato dentro y fuera de la cancha. Desde que fue comprado a la Major League Soccer en 2003, el FC Dallas ha desarrollado el Estadio Toyota y Centro de Fútbol de 145 acres en Frisco, Texas, donde juega sus partidos como local. FC Dallas y sus afiliados operan la MLS NEXT Academy, programas juveniles para niños y niñas, así como el North Texas SC de MLS NEXT Pro. FC Dallas ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 1997 y 2016 y también ganó el MLS Supporters’ Shield en 2016.

Acerca de la ciudad de Mansfield:
La ciudad de Mansfield es una comunidad en crecimiento en la región suroeste del Metroplex de Dallas-Fort Worth. La comunidad de 82,250 personas ha sido reconocida como un excelente lugar para vivir y es conocida por su galardonado sistema de parques y biblioteca. La visión de la ciudad es ser “una ciudad vibrante para las personas y los autobuses”.

Negocios que valoran las experiencias de clase mundial, la cultura, la calidad y un nivel insuperable de servicios comunitarios en un entorno local”.

Contactos de medios:
Contacto de prensa de la ciudad de Mansfield: Dustin Dangli, Dustin.dangli@mansfieldtexas.gov, 817-276-4291
Contacto del FC Dallas: Gina Miller, GMiller@FCDallas.com, 469-365-0198
Contacto de REV Entertainment: Matt Mallian, mmallian@reventertainment.com, 817-533-1812

Quiropráctico Dr Peralta