Home Deportes Inicio Dallas Cup 2024 en Cotton Bowl presentada por Coca-Cola

Inicio Dallas Cup 2024 en Cotton Bowl presentada por Coca-Cola

479
0
Foto por Jimmy Venegas. Inauguracion en el Cotton Bowl de la Dallas Cup 2024 presentado por Coca-Cola.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Cotton Bowl Stadium abrio sus puertas a la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola

Más de 280 equipos de niños y niñas participantes, representando a 14 países, salieron a la cancha el domingo 24 de marzo del 2024 en toda el área metropolitana de Dallas Fort Worth.

DALLAS, Texas (Domingo 24 de marzo). La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola y la Copa Dallas Girls’ Invitational ya están oficialmente comenzo en, en donde más de 280 equipos de niños y niñas participantes salieron a la cancha el domingo en todo el area metropolitana de Dallas Fort Worth.

Foto por Jimmy Venegas. Jesse Suarez entrenador del FC Dallas.

Esta semana la Copa Dallas conmemora su aniversario numero 45° e inició con orgullo las festividades en el Mundiaolista Estadio Cotton Bowl en Fair Park con un evento principal, que incluyó una triple jornada de juegos del torneo y las Ceremonias de Apertura de la Copa Dallas y el Desfile de Naciones “Bienvenido Mundo”. presentado por la Comisión de Deportes de Dallas.

El gran partido del día del Súper Grupo Gordon Jago Sub-19 contó Tigres UANL, con el cuatro veces campeón del Súper Grupo, enfrentándose al campeón del Súper Grupo 2017, FC Dallas, en el Cotton Bowl Stadium.

Foto por Jimmy Venegas. Equipo Attack FC Sarmiento en la Copa Dallas 2024.

Tigres tuvo un rápido comienzo en su campaña de la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola. En el minuto 9, tras un tiro de esquina, el balón le cayó al capitán de Tigres, Israel Aceves Flores, quien marcó el primer gol del partido. En el minuto 27, Marcelo Salinas Villarreal de Tigres anotó un segundo gol para el equipo de la Liga MX, poniéndolos adelante 2-0. En la segunda mitad, el FC Dallas logró darle la vuelta a las cosas. Jared Salazar anotó el primer gol del conjunto local, convirtiendo de penalti en el minuto 62 para poner el partido 2-1. En el minuto 73, Luke Shreiner igualó el partido con un bonito cabezazo en una jugada a balón parado que dirigió hacia el lado derecho de la red. El pitido final sonó con el partido empatado 1-1, ya que ambos equipos consiguieron un punto en el grupo B del Supergrupo Gordon Jago.

Foto por Jimmy Venegas. La Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980.

El partido de las 3:00 p.m. en el estadio Cotton Bowl fue un choque lleno de acción del Súper Grupo Gordon Jago U19 entre el Eintracht Frankfurt de Alemania y el São Paulo FC de Brasil.

En el minuto 10, Paul Wünsch, del Eintracht Frankfurt, marcó el primer gol del partido, esquivando al portero del São Paulo en el área y metiendo el primer gol. Minutos después, tras recibir un penalti, Matheus Nascimento, del São Paulo, marcó de penalti para igualar el partido 1-1. El marcador continuó en el minuto 29, cuando Anas Alaoui del Eintracht anotó el segundo gol para el equipo alemán después de una hermosa asistencia en el área de Junior Awusi, empujándolos nuevamente al frente, 2-1.

Sin embargo, el equipo brasileño volvió a responder a la campana, ya que Ryan Dos Santos y Henrique Do Carmo anotaron en los minutos 39 y 58, respectivamente, poniendo al São Paulo arriba por 3-2. El partido terminó 3-2, cuando el tres veces campeón del Súper Grupo, São Paulo FC, logró su primera victoria en la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola.

El primer partido del día en el Cotton Bowl Stadium fue un enfrentamiento femenino Sub 19 entre Solar U18-19 ECRL Adames y las finalistas U19 del año pasado, las Australian School Girls, en el Dallas Cup Girls’ Invitational.

En un día ventoso en el norte de Texas, ninguno de los equipos pudo entrar en el marcador en la primera mitad cuando el partido entró en el descanso bloqueado a ceros. En el minuto 69, las australianas rompieron el punto muerto cuando Stephanie Hallas desató un impresionante disparo al primer toque desde fu

era del área, asegurando una ventaja de 1-0. Sin más goles, el pitido final confirmó la victoria del equipo australiano, que sumó tres puntos en la clasificación.

Las ceremonias de apertura y el “Desfile de las Naciones” presentado por la Comisión de Deportes de Dallas también se llevaron a cabo hoy en el Cotton Bowl, con más de 6.000 atletas participantes, en representación de 14 países. Entre jugadores y árbitros, más de 30 países estuvieron representados en este 2024, lo que hará de la Copa Dallas uno de los eventos anuales con mayor diversidad internacional de Dallas.

Se jugaron juegos adicionales durante el día en MoneyGram Soccer Park, Dallas College Richland Soccer Complex y Toyota Soccer Center. La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola se extenderá hasta el 31 de marzo y contará con las divisiones masculinas U12 hasta el Supergrupo Gordon Jago U19.

Las finales del Dallas Cup Girls’ Invitational y las semifinales del Súper Grupo se jugarán el viernes 29 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, que también albergará partidos del campeonato masculino de los grupos de edad U13-U19 el sábado 30 y domingo de marzo. 31.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Segundo Súper Título en la Copa Dallas 2024
La Copa Dallas nombra a Frank Filo como director de operaciones

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. La Copa Dallas, que consta de grupos de edad desde U12 a U19 en la categoría masculina y U15 a U19 en la categoría femenina, tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta