Home Deportes El 26 de marzo Tour en AT&T Stadium a visitantes de la...

El 26 de marzo Tour en AT&T Stadium a visitantes de la Dallas Cup 2024

115
0
Foto por Jimmy Venegas. EL equipoFC Dallas Academy U14 defenderá el titulo obtenido el ano pasado en la categoría Sub13.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Oferta disponible con el código: DALCUP24

Arlington, Texas. A medida que se acerca la Copa Dallas, nos complace anunciar una asociación especial con el AT&T Stadium, sede de la Copa Mundial 2026, que le otorga a su equipo una oportunidad exclusiva de recorrer este estadio icónico. El 26 de marzo, visite el estadio AT&T para el “Día de la Copa Dallas”, que presenta el campo de césped de la final de la Liga de Naciones de CONCACAF 2024. Eche un vistazo detrás de escena a los vestuarios de los Cowboys & Cheerleaders, la sala de entrevistas posteriores al juego y muchos otros. ¡Otras ubicaciones emblemáticas de los estadios! Incluso traiga redes, balones de fútbol, ​​conos, etc. para jugar en el mismo campo donde se celebró la final de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Foto por Jimmy Venegas. El entrenador Jesse Suarez tendra a su cargo los equipos U12 U13 y U14 ECNL durante la edicion de Dallas Cup 2024.


 
Para que esta experiencia sea accesible para todos, hemos asegurado tarifas especiales para los equipos de la Copa Dallas, amigos y familias del 25 al 28 de marzo. A continuación, puede elegir la experiencia que tenga más sentido para usted. No pierda esta oportunidad de explorar el legendario estadio AT&T, y esperamos recibir a su equipo en un día inolvidable. 
 
1. Público Tour: $30 por cabeza – No se requieren grupos mínimos. Reserve un horario determinado y utilice el código de descuento especial de la Copa Dallas DALCUP24 para obtener un 25% de descuento. Este será un recorrido de 90 minutos con acceso completo al estadio, incluido el acceso para jugar en la CONCACAF. campo.

2. Tour Privado: $30/por persona | mínimo 20 personas o $600: los equipos pueden reservar un recorrido privado directamente a través de Youssef para su propia experiencia grupal personalizada. Este será un recorrido de 90 minutos con acceso completo al estadio solo con su grupo privado. Visita el campo de CONCACAF antes o después de la gira.

3. Visita autoguiada: $25 por persona: cualquier asistente a la Copa Dallas puede comprar un boleto GA que le permitirá explorar el nivel/campo del evento en su propio tiempo.

Quiropráctico Dr Peralta