Home Deportes Colombianos rinden homenaje a Víctor Quezada que esta esperando ser Arbitro con...

Colombianos rinden homenaje a Víctor Quezada que esta esperando ser Arbitro con Gafete FIFA Internacional

76
0
La Fundación Colombia reconoce el trabajo Arbitral del juez Central Víctor Quezada .
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Fundación Colombia, organizador de la celebración numero 24 de la Independencia de Colombia en el año 2022, le rindió homenaje a Víctor Quezada, por su colaboración como Arbitro Central del juego de las Estrellas del futbol Profesional de Colombia contra Colombianos radicados en la ciudad de Fort Worth, juego que dirigió el domingo 17 de julio del 2022 en las instalaciones del Complejo Deportivo Premier Park Cancha numero 2, que se encuentra localizado en el 11115 Elam Rd, Balch Springs, TX 75180.

Víctor Quezada junto a Jesús Ferreira del FC Dallas y de la Selección nacional de los Estados Unidos, que participa en Catar 2022.

Víctor Quezada esta esperando ser Gafete FIFA Internacional, en el campo deportivo Víctor J. Quezada, tiene licencia como Árbitro Central, North Texas Soccer y United States Soccer Federation.  Arbitro desde 2005-2022. Gafete Regional, aspirando al gafete FIFA Internacional. Víctor Participo en la Copa Dallas, Torneos de National League, MLS Next, ECNL (Elite Club National League.) UPSL (United Premier Soccer League).

Víctor Quezada fue el Arbitro Central en el juego de las Estrellas del futbol profesional colombiano.

La Independencia de Colombia en el Parque se viene realizando desde hace 24 años como un Festival y Picnic de integración con la comunidad radicada en el norte de Texas y donde regularmente asisten en promedio unas 8.000 personas.

Con el juego de las Estrellas se celebro el Aniversario de los 24 años de la Independencia de Colombia en Dallas.. Anteriormente se realizaba en las canchas de fútbol de Hobby en Garland, luego se trasladó al Sur de la ciudad en la Hacienda La Bodega Vieja y ahora en Premier Park Soccer.

Víctor Quezada recibió reconocimiento de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas por el Distrito 4 firmado por la Dra. Elba García.

Víctor Quezada Activista Comunitario en Dallas

Víctor J. Quezada, nacido en Chihuahua, México. joven activista dentro de la comunidad Hispana en el norte de Texas. Ah estado al frente luchando por los derechos de los inmigrantes. Fue Vice Presidente de LULAC del concilio #4537 del 2005-2006. Líder y Activista Marcha 2013 – Farmers Branch Póliza de Renta contra Inmigrantes – Corte Suprema. 

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleSe anuncio la construcción de una nueva sede de Annie’s Place
Next articleDra. Elba García convoca fuerzas policivas para invitar a Conductores a no manejar borrachos