Home Comunidad LULAC trae alivio nacional contra el hambre

LULAC trae alivio nacional contra el hambre

887
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En la campaña de Los Ángeles, California, LULAC se unió a Promotores Unidos USA con el fin de ayudar a latinos afectados por el COVID-19.

Washington, DC. Octubre 23 del 2020. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), en asociación con Promotores Unidos USA, trae su campaña de alivio del hambre financiada por las marcas de cerveza Corona y Modelo a Los Ángeles durante el domingo.  Es parte de un programa que llega a varias de las ciudades más grandes de Estados Unidos donde las comunidades latinas han sufrido económicamente, además de algunas de las tasas más altas de impacto del nuevo coronavirus.

 “LULAC se enorgullece de ser parte de una asociación maravillosa con algunas de las marcas más conocidas del mundo, así como con los queridos gigantes del entretenimiento en la música actual” dijo Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de LULAC.  “Nuestro único objetivo como equipo es ayudar a llevar los alimentos que tanto necesitan a las mesas de la mayor cantidad posible de trabajadores esenciales de la nación en nuestras comunidades. Mientras que otros trabajan día y noche para encontrar una vacuna contra COVID-19, LULAC está trabajando arduamente con las marcas de cerveza Corona y Modelo y Promotores Unidos USA para hacer todo lo posible para llevar comidas a las familias más afectadas.

 Angélica Salas, Directora Ejecutiva de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes está ayudando a liderar el esfuerzo en Los Ángeles.  “La pandemia de Covid-19 ha acentuado las marcadas desigualdades en nuestra sociedad. En las comunidades de color más afectadas por el virus, especialmente en los hogares donde los trabajadores esenciales han continuado trabajando y se han enfermado, o han sido despedidos sin beneficios, emergentes necesidades básicas como comida, pañales, agua, papel higiénico, continúa agravando la tragedia. Estamos orgullosos de unir fuerzas con LULAC, Promotores Unidos y Numero # 1 Markets en este programa de cupones que realmente debería llamarse Life-Savers”

Yvonne González Duncan, Directora de LULAC del estado de California dijo: “Gracias a esta colaboración para satisfacer las necesidades de la “inseguridad alimentaria” en Los Ángeles debido al Covid-19 y la pérdida de empleo”.

El proyecto fue creado por Promotores Unidos USA y las marcas de cerveza Corona y Modelo con la asistencia de la Agencia ROOX y busca impactar a los más vulnerables.  La campaña Unidos Por Impacto Hunger Relief presenta artistas traídos por Promotores Unidos USA para ayudar a aumentar la conciencia y extender la gratitud de la comunidad latina a millones de personas que trabajan diariamente para mantener el país en marcha durante el COVID-19.  Los artistas proporcionarían mensajes grabados de aliento a la comunidad, incluidos recordatorios sobre la importancia de usar una máscara y el distanciamiento social.

“Estoy muy orgulloso de trabajar junto a LULAC, las queridas marcas de cerveza Corona y Modelo, y varias organizaciones que comparten los valores comunes de dar y responsabilidad social. Este es el momento de mostrar solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan durante momentos de miedo y tiempos inciertos” dijo Pedro Zamora, presidente de Promotores Unidos USA.

 “Número Uno Market en Los Ángeles es la tienda de alimentos que se asocia con la campaña a nivel local”, dice Abel De Luna, Promotores Unidos USA – Sur de California.  “Los beneficiarios de los vales de alivio del hambre podrán canjearlos allí por lo que necesiten para ellos y sus familias”, agregó De Luna.

 Los detalles del evento Hunger Relief / Unidos por Impacto son:

(COVID-19 Safe) Numero Uno Market. Direccion:1831 W. 3rd St. Los Ángeles, CA 90057. Día lunes, octubre 26 del 2020. Hora: 1PM – 5PM

Juntas, las marcas de cerveza Corona y Modelo contribuirán con $ 250.000 a la campaña nacional Unidos Por Impacto Hunger Relief, que se destinará directamente a los esfuerzos de ayuda para apoyar a las familias en las comunidades latinas desproporcionadamente afectadas en ocho áreas metropolitanas importantes en todo el país.

  # # #

 Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas.  Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro.  Para obtener más información, visite https://LULAC.org

Sobre CHIRLA:

Fundada en 1986 en respuesta a la Ley de Control y Reforma de la Inmigración (IRCA), CHIRLA es un líder de California con impacto nacional.  CHIRLA busca generar un cambio positivo para diversas familias e individuos inmigrantes en busca de justicia social.  La misión de CHIRLA es lograr una sociedad justa que incluya plenamente a los inmigrantes.  Guiada por el poder del amor, la sabiduría y la visión de comunidad, CHIRLA abraza e impulsa el cambio social progresivo, creando una sociedad inclusiva y no discriminatoria.  Para obtener más información, visite: www.chirla.org

Sobre Promotores Unidos

Promotores Unidos es una organización nacional sin fines de lucro que está formada por miembros de los mejores artistas intérpretes o ejecutantes de música latina y gerentes de talento que representan más del 95% de los grupos y artistas de habla hispana que actúan en los EE. UU., México, América Latina y Europa.

 Acerca de las marcas Corona y Modelo

El portafolio Corona y la familia de marcas Modelo son elaborados en México por Constellation Brands e importados y comercializados exclusivamente en los EE. UU. Por la compañía.  La marca Corona es la marca de cerveza número uno más querida y ha sido la familia de marcas de cerveza importada número uno en los EE. UU. Durante más de 20 años.  Como la cerveza importada número uno en los EE. UU., Modelo ha estado trayendo cerveza distintiva de alta calidad a las personas desde que nació en 1925 en la pequeña ciudad de Tacuba, México.

 Sobre ROOX

 La Agencia ROOX (ROOX) es una firma líder de relaciones públicas y marketing hispano en los Estados Unidos que se especializa en llegar a los 40 millones de latinos de ascendencia mexicana en el país.  Los clientes incluyen candidatos políticos, organizaciones sin fines de lucro, centros de atención médica, bebidas para adultos, deportes profesionales, la industria automotriz y diversos espectáculos, artistas e intérpretes de música.  Para obtener más información, visite www.rooxagency.com

David V. Cruz

Communications Director

League of United Latin American Citizens

1133 19th Street NW  | Suite 1000 |  Washington,  D.C. 20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991
davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta