Home Comunidad West Dallas creciendo con viviendas de calidad

West Dallas creciendo con viviendas de calidad

432
0
Alcalde de Dallas Eric Johnson, la comisionada Elba García y la congresista electa y actual representante estatal Jasmine Crockett.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. La Corporación de Desarrollo Comunitario de Builders of Hope inició la construcción de un nuevo desarrollo unifamiliar de $5.7 millones en West Dallas que entregará 20 viviendas asequibles de calidad a un precio de venta que no existe en el mercado actual y generará más de $1.5 millones de dólares en riqueza a familias trabajadoras.

Este proyecto es una empresa enorme y no podría ser posible sin la coalición de asociaciones que se ha cultivado durante los últimos dos años.

"Un agradecimiento especial al alcalde de Dallas Eric Johnson, la comisionada Elba García y la congresista electa y actual representante estatal Jasmine Crockett por ser defensores de la vivienda asequible. Gracias a Inwood National Bank - Dallas, BENCHMARK BANK y Tolleson Wealth Management por realizar importantes inversiones en West Dallas" dijo el pastor James Alvin Armstrong III.

"Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de numerosas fundaciones e instituciones que hacen posible nuestra misión.
Los subsidios de la ciudad de Dallas David Noguera y el condado de Dallas crearán asequibilidad para las familias que actualmente no pueden ser propietarios de una vivienda y estamos eternamente agradecidos por su inversión" agrego Armstrong III. 

El jueves 10 de noviembre del 2022 se realizo la inauguración en West Dallas por parte de un grupo sin fines de lucro basado en la fe es una respuesta a las oraciones por viviendas asequibles en un área donde la mayoría de las casas nuevas son demasiado costosas para las personas que viven allí.

El grupo llamado “Builders of Hope” lanzó lo que llama “Revitalize West Dallas”.

El nuevo plan colocará casas nuevas en un grupo de 20 lotes vacantes en el oeste de Dallas adquiridos de la Ciudad de Dallas a un costo muy bajo.
 “Es abrumador, por supuesto”, dijo Keara Armstrong.

Nació y creció en West Dallas y es la compradora de la primera casa que completará el grupo en este nuevo programa.

El líder de Constructores de Esperanza es el pastor de West Dallas, James Armstrong. No está emparentado con Keiara Armstrong, excepto por el hecho de que también nació y se crió en West Dallas.

“Sentí el temor de que el oeste de Dallas que conocía ya no existiera”, dijo Armstrong.
Quiropráctico Dr Peralta