Home Educacion EN LULAC: Solicite una subvención de hasta $ 7.000 dolares

EN LULAC: Solicite una subvención de hasta $ 7.000 dolares

809
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Comunicado emitido por LULAC a la comunidad:

“En nombre del Instituto LULAC y la Fundación Coca-Cola, nos gustaría invitarlo a solicitar una subvención de hasta $7.000 dolares para albergar la primera fase del ciclo 2021-2022 de la Academia de Empresarias Latinas. La Latina Entrepreneur Academy (LEA) es parte de la Iniciativa de Empoderamiento de la Mujer (WE) de LULAC diseñada para capacitar, motivar e inspirar a las mujeres, especialmente a las de ascendencia hispana, a construir sus propios negocios o mejorar los existentes”

“LULAC y la Fundación Coca-Cola están buscando once (11) sitios para premiar y asociarse para albergar e implementar la Academia de Empresarias Latinas desde julio de 2022 hasta noviembre de 2022″

“Todos los socios comunitarios y los concilios de LULAC están invitados a enviar una propuesta para convertirse en parte de esta academia que cambia vidas”

A continuación se adjunta la Solicitud de propuesta (RFP), donde encontrará información adicional sobre Latina Entrepreneur Academy, así como los requisitos para presentar una solicitud.

Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p. m. EST del 31 de mayo de 2022 . Para enviar su propuesta, haga clic AQUÍ .

Las preguntas o comentarios pueden enviarse por correo electrónico a Priscilla García, coordinadora del programa LULAC , a PGarcia@LULAC.org .

Para obtener más información sobre la Academia de Empresarias Latinas, visite LULAC.org/academy .

Academia Latina de Empresarios de LULAC 2022

En nombre de LULAC Institute, Inc. y Coca-Cola, lo invitamos a postularse para la Academia de Empresarias Latinas. LULAC y la Fundación Coca-Cola se han asociado para lanzar el ciclo 2022 de la subvención de la Academia Latina Entrepreneur. La Latina Entrepreneur Academy (LEA) es parte de la Iniciativa de Empoderamiento de la Mujer (WE) de LULAC diseñada para capacitar, motivar e inspirar a las mujeres, especialmente a las de ascendencia hispana, a tener éxito en todos los aspectos de la vida. La Latina Entrepreneur Academy se enfoca en brindar recursos a las mujeres y ayudarlas a desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para lanzar o mejorar sus negocios. En nombre de LULAC Institute Inc. y la Fundación Coca-Cola, lo invitamos a solicitar esta oportunidad de financiamiento. A través de esta Solicitud de Propuesta (RFP), LULAC otorgará once (11) subvenciones de hasta $7,000 en 2022. Los beneficiarios que celebren una academia completamente virtual recibirán $5,000, las academias híbridas (tanto virtuales como presenciales) recibirán $6,000 y las academias presenciales recibirán $7,000. Los beneficiarios serán anfitriones de Latina Entrepreneur Academy, un campo de entrenamiento de 14 horas a lo largo de un período de tiempo de 6 semanas exclusivo para las necesidades de su comunidad. Si tiene alguna pregunta sobre los criterios de elegibilidad adjuntos o las pautas de presentación, envíe un correo electrónico a Pgarcia@LULAC.org. Para obtener más información sobre el programa, visite www.lulac.org/academy. Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p. m. EST del 31 de mayo de 2022. La Academia Latina de Emprendedoras que se llevará a cabo de julio de 2022 a noviembre de 2022. Los beneficiarios serán anfitriones de Latina Entrepreneur Academy, un campo de entrenamiento de 14 horas a lo largo de un período de tiempo de 6 semanas exclusivo para las necesidades de su comunidad. Si tiene alguna pregunta sobre los criterios de elegibilidad adjuntos o las pautas de presentación, envíe un correo electrónico a Pgarcia@LULAC.org. Para obtener más información sobre el programa, visite www.lulac.org/academy. Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p. m. EST del 31 de mayo de 2022. La Academia Latina de Emprendedoras que se llevará a cabo de julio de 2022 a noviembre de 2022. Los beneficiarios serán anfitriones de Latina Entrepreneur Academy, un campo de entrenamiento de 14 horas a lo largo de un período de tiempo de 6 semanas exclusivo para las necesidades de su comunidad. Si tiene alguna pregunta sobre los criterios de elegibilidad adjuntos o las pautas de presentación, envíe un correo electrónico a Pgarcia@LULAC.org. Para obtener más información sobre el programa, visite www.lulac.org/academy. Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p. m. EST del 31 de mayo de 2022. La Academia Latina de Emprendedoras que se llevará a cabo de julio de 2022 a noviembre de 2022.

Quiropráctico Dr Peralta