Home Inmigracion Abogada Margaret A Donnelly recomienda protegerse contra la Ley SB4 sobre inmigración...

Abogada Margaret A Donnelly recomienda protegerse contra la Ley SB4 sobre inmigración en el estado de Texas.

229
0
Margaret comenzó a ejercer el derecho de inmigración y nacionalidad en 1980. Margaret A. Donnelly está certificada en Derecho de Inmigración y Nacionalidad por la Junta de Especialización Jurídica de Texas desde 1988.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La abogada Margaret A Donnelly, especializada en temas legales de inmigración en los Estados Unidos, indico al periódico El Comunicador de Dallas que la comunidad no se deje intimidar por la ley SB4 emitida por el Estado de Texas y que por lo tanto deben acudir a su abogado de inmigración de mayor confianza para que los ayude y sepan cómo defenderse.

Para reforzar y explicar mejor sobre esta famosa ley SB4 dijo los siguiente:

“El estado de Texas está enfrentando un reto fenomenal con la ley SB4, la cual permite que autoridades policiacas del estado de Texas y municipales de cualquier ciudad ubicada en Texas arresten a personas indocumentadas. Lo que implica esta medida promovida por el gobernador Greg Abbott es una confrontación entre el Estado de Texas y el Gobierno Federal, el cual está liderizado por el Presidente Joe Biden, quien tiene la autoridad casi absoluta de implementar las leyes de inmigración federales.”

“Las autoridades federales tienen el objetivo de arrestar a una persona que esta ilegalmente en los Estados Unidos, poder que no tienen las autoridades policiacas del estado de Texas. La SB4 permite que un policía arreste a un indocumentado si no tiene pruebas de estar dentro del estado de Texas legalmente.”

“Al ser arrestado, la SB4 permite el arresto, la detención, un proceso penal que impone una multa y cárcel por seis meses por la primera detención. Si la persona es arrestada por segunda vez el caso se convierte en un delito mayor con cárcel hasta por dos años.”

“En estas circunstancias el individuo puede ser expulsado sin ver a un juez de inmigración. También se le niega la oportunidad de pedir asilo o de pedir auxilios que pueden estar a su disposición, como cancelación de deportación.”

“Según el Presidente Joe Biden las medidas van en contra de la constitución de los Estados Unidos que es por ello que Biden a través de sus abogados han aplicado para la congelación de la SB4. En estos momentos el caso se ha presentado ante tribunales federales para cancelar dicha ley.”

¿Qué debe hacer la comunidad?

La abogada Donnelly hace la siguiente recomendación: “La mejor recomendación que usted puede recibir si esta ilegalmente en Texas es llevar pruebas de que están en proceso de inmigración, y en caso de que no lo tengan, debe cargar una carta de un abogado que lo puede representar si es detenido en Texas,” concluyo la Abogada Donnelly.

Las oficinas de la Abogada Margaret A. Donnelly PC se encuentra ubicada en el 2626 Valley View Ln, Farmers Branch, TX 75234. Teléfono: (214) 630-9511. Tiene abierta su oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. También puede visitar su oficina en Fort. Worth pidiendo una cita al teléfono: 817-984-6404.

Quiropráctico Dr Peralta