Home Salud LULAC invita a Convención Virtual el 3 y 4 de abril del...

LULAC invita a Convención Virtual el 3 y 4 de abril del 2024.

128
0
El evento virtual gratuito está abierto a investigadores de todas las disciplinas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. Los directivos de LULAC enviaron la siguiente invitación: ¡Está invitado a asistir a la Convención virtual All of Us Researchers el 3 y 4 de abril de 2024!

¡Saludos!

Este evento virtual gratuito muestra las últimas investigaciones utilizando el conjunto de datos All of Us. Esta investigación no sería posible sin las generosas contribuciones de los participantes de All of Us y nuestros socios comunitarios como usted, que están ayudando a crear conciencia sobre el programa. Esperamos que asista a la convención para ver cómo los investigadores utilizan los datos de All of Us para avanzar en la investigación de la salud.

El programa de investigación All of Us de los Institutos Nacionales de Salud es un esfuerzo histórico para recopilar y estudiar datos de al menos un millón de personas que viven en los Estados Unidos. El objetivo de All of Us es acelerar los descubrimientos de la investigación en salud, permitiendo nuevos tipos de atención médica individualizada. Para que esto sea posible, el programa está creando una de las bases de datos más grandes y diversas del mundo para la investigación en salud. Más de 8.150 investigadores ya están utilizando el conjunto de datos del programa para realizar investigaciones sobre salud.

¡Obtenga más información y regístrese en bit.ly/3Sh6gDK!

¡Esperamos verlos allí!

LULAC

# # #

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización hispana de derechos civiles más grande y antigua del país basada en voluntarios que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, 535 concilios y 145.000 miembros en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org.

Quiropráctico Dr Peralta