Home Salud Paxton Anuncia Acuerdo De $15.3 Millones En El Caso De Daños A...

Paxton Anuncia Acuerdo De $15.3 Millones En El Caso De Daños A Los Recursos Naturales Por Derrame De Petróleo En Texas City

774
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

AUSTIN – La Procuraduría General de Texas informa que ha logrado un acuerdo de $ 15.3 millones en el asunto de Daños a los Recursos Naturales por Derrame de Petróleo en Texas City Y. Los daños ocurrieron el 22 de marzo de 2014, cuando una barcaza que era propiedad y operada por Kirby Inland Marine, LP (“Kirby”) chocó con un buque de carga en Galveston Bay, cerca de Texas City. La barcaza derramó aproximadamente 168,000 galones de petróleo en la Bahía de Galveston y el Golfo de México. Aproximadamente 160 millas de costa se contaminaron como resultado del derrame, incluidas áreas en la Matagorda Island, el Parque Estatal Mustang Island y la costa nacional de Padre Island. Los recursos naturales dañados o muertos por el derrame incluyen aves, delfines y otras especies marinas, aguas de los Estados Unidos y del Estado, pantanos, playas y hábitats submareales.

La Procuraduría General representó a la Comisión de Calidad Ambiental de Texas, al Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y a la Oficina General de Tierras como fideicomisarios estatales. Kirby depositará los $15.3 millones en una cuenta de Restauración por Derrame de Petróleo en Texas City Y para ser utilizada conjuntamente por los fideicomisarios federales y estatales en la implementación de proyectos de restauración diseñados para rehabilitar recursos naturales perdidos o perjudicados y mejorar las actividades recreativas en áreas afectadas por el derrame.

Quiropráctico Dr Peralta