Home Educacion Ford Fund, Elena Ford Amplían su Apoyo a la Lectura

Ford Fund, Elena Ford Amplían su Apoyo a la Lectura

827
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford Fund, Elena Ford Amplían su Apoyo a la Lectura; Invierte $200.000 Para Que los Estudiantes Jóvenes Sigan Aprendiendo Durante la Pandemia

•  Ford Motor Company Fund está invirtiendo $200.000 para proporcionar 30.000 libros y otros útiles escolares de necesidad crítica para 1.500 educadores y sus estudiantes que han sido severamente afectados por COVID-19 en Dallas, Houston y Phoenix.

•  Defendida por Elena Ford, la iniciativa es parte de la colaboración de Ford Fund con First Book, una organización sin fines de lucro, para ayudar a aumentar la alfabetización entre los jóvenes de comunidades desatendidas; Para fines de este año, Ford Fund habrá invertido más de $600.000 en la iniciativa y habrá entregado más de 130.000 libros a estudiantes en 8 mercados en Estados Unidos y Puerto Rico.

•  Elena Ford inicia el programa con una fiesta de lectura virtual con el apoyo de 44 concesionarios Ford locales; Andrea Beaty, la galardonada autora infantil, para leer “Rosie Revere, Engineer” durante el evento en línea.

DEARBORN, Michigan., oct. 22, 2020 – La pandemia de COVID-19 puede haber interrumpido la vida escolar tradicional, pero Ford Motor Company quiere asegurarse de que los niños sigan leyendo y aprendiendo. Como defensora de una iniciativa del Fondo Ford Motor Company dirigida a aumentar la alfabetización entre los jóvenes, Elena Ford anuncia una inversión de $200.000 que proporcionará 30.000 libros y otros útiles escolares de necesidad crítica para 1.500 educadores y sus estudiantes afectados por el COVID-19 en Dallas, Houston y Phoenix.

El esfuerzo es parte de una colaboración entre Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, y First Book, una organización sin fines de lucro, que está diseñada para ayudar a abordar las deficiencias de alfabetización entre los niños de comunidades marginadas y brindar oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) disciplinas y carreras potenciales. Para fines de este año, Ford Fund habrá invertido más de $600,000 y entregado más de 130.000 libros a estudiantes en Dallas, Detroit, Houston, Miami, Orlando, Phoenix, Puerto Rico y San Antonio desde que comenzó la iniciativa en el 2015.

“Les estamos mostrando a los niños que no importa dónde aprendan, en la escuela o en el hogar, los libros pueden inspirar sueños y despertar interés en temas que podrían ser el comienzo de una carrera emocionante”, dijo Elena Ford, directora de experiencia del cliente de Ford Motor Company. “Queremos que los niños comprendan que leer es divertido y gratificante, y les permitirá aprovechar las oportunidades educativas que pueden ayudarlos a lograr el éxito personal.”

Para iniciar la iniciativa, Elena Ford está dirigiendo una fiesta de lectura virtual en vivo para más de 5,000 estudiantes de primaria de 44 escuelas nominadas por el concesionario Ford y otras escuelas de Título 1 en la red First Book en las áreas metropolitanas de Dallas, Houston y Phoenix. A Elena Ford se unirá la galardonada autora infantil Andrea Beaty, quien leerá su historia, “Rosie Revere, Engineer”, un bestseller del New York Times sobre una joven apasionada por la invención.

Después del evento virtual, los educadores de las escuelas participantes recibirán una tarjeta de regalo electrónica para comprar libros, útiles escolares y artículos de seguridad como desinfectantes para manos y toallitas. Los maestros podrán realizar pedidos personalizados para satisfacer sus necesidades específicas en el aula mientras reinventan la experiencia para sus estudiantes durante COVID-19.

A finales de este año, los concesionarios Ford participantes activarán una flota de vehículos que servirán como bibliotecas móviles de Ford para entregar los libros y suministros a educadores y estudiantes.

Ford Fund cree que estos esfuerzos para cerrar la brecha de alfabetización y abordar los problemas educativos de la comunidad son otro paso adelante para brindar igualdad de acceso a las oportunidades de aprendizaje para todos. Ford Fund invierte más de $13 millones cada año para apoyar iniciativas educativas que ayudan a construir comunidades más fuertes y mejorar la vida de las personas.

Además, Ford Motor Company y Ford Fund están entregando más de 100 millones de mascarillas faciales a estudiantes y familias con acceso limitado a equipo de protección personal en comunidades en riesgo en los Estados Unidos. Ford Fund ha contribuido con casi $3 millones para ayudar a organizaciones sin fines de lucro y comunitarias que ayudan a las personas a manejar los desafíos relacionados con COVID-19, incluidos más de $1.1 millones recaudados por empleados y otras personas a través de su programa COVID-19 Donation Match.

Para obtener más información sobre la respuesta de Ford Fund al COVID-19, visite www.fordfund.org/covid19.

# # #

Acerca de Ford Motor Company Fund

Como brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer las comunidades y ayudar a mejorar la vida de las personas. Trabajando con empleados, concesionarios y socios sin fines de lucro de Ford en más de 50 países, Ford Fund brinda acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas a alcanzar su máximo potencial. Desde 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 mil millones en programas que apoyan la educación, promueven la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y fomentan el voluntariado de los empleados. Para más información visite www.fordfund.org o únete a nosotros en @FordFund en Facebook y Twitter. 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos los servicios de conducción autónoma; y servicios conectados. Ford emplea aproximadamente a 188.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Contacto:       Stefanie Dunham                 

                        517.990.5159                        

                        sdunham6@ford.com                     

Quiropráctico Dr Peralta