Home Educacion La ciudad nombro el 17 de noviembre como el día del “GPISD...

La ciudad nombro el 17 de noviembre como el día del “GPISD Education Foundation Day”

881
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Grand Prairie ISD Education Foundation” reconocio trabajo de Mary Dominguez Santini

Grand, Prairie, Texas. La proclamación la recibió Mary Dominguez como presidente de la Fundacion. El acto se realizo durante la reunión del Concejo Municipal realizada la anoche del martes 17 de noviembre del 2020 que será recordado como el “Día de la Fundación Educativa de GPISD en Grand Prairie”  

La ciudad nombro el 17 de noviembre como el día del “GPISD Education Foundation Day”

“GPISD nos otorgó un reconocimiento por nuestro 50 aniversario, el fondo de educación de el distrito de Grand Prairie es la fundación más antigua en el estado de Texas. Se nos reconoció por lo mencionado en la proclamación la cual a su vez la ciudad ha nombrado el 17 de noviembre como el día de GPISD Education Foundation Day” dijo Mary.

“En nuestro 50ta aniversario, hemos donado más de $1 millón de dólares en los últimos 10 años. La fundación otorga becas a estudiantes y maestros, aporta y apoya programas de STEM y Ciencias al igual que programas de enriquecimiento educativo para nuestros estudiantes” añadio Mary.

El reconocimiento se le hizo a la Fundación ““GPISD Education Foundation” donde Mary se ha convertido en la primera mujer hispana en ocupar tan importante distinción en los 50 años que lleva funcionando esta organización.

Es importante tambien resaltar el trabajo que ha venido realizando Mary Domínguez en promover la cultura hispana en el norte de Texas con su organización –Embajadores de la Herencia Hispana DFW- “durante los recientes 7 años hemos promovido eventos culturales sin alcohol, como son las Fiestas Patrias, Independencia de México, Día del niño, Día de los Muertos, Fiesta del Cinco de Mayo, Día de la Madre y Cena de la Esperanza entre otros” dijo Mary. 

Un total de 27 proclamaciones ha recibido Mary desde que fundo – Embajadores de la Herencia Hispana DFW-, incluyendo el apoyo que ha dado a la campaña –DWI Task Force- que lidera la  Dra. Elba García de la Corte de comisionados del Condado de Dallas, donde se lucha contra conductores borrachos –si tomas licor, no manejes autos-.

Así mismo, su organización han venido dando todo su apoyo al grupo de –Mujeres Poderosas- y por estos estos días tiene su reunión para crear el –Comité de Mujeres Chihuahuenses- que estará ofreciéndoles todos sus conocimientos para que sean mujeres emprendedoras en el ámbito comercial, cultural y social.

‘Perfil de Nuestros Socios: El socio de la organización es un empresario de éxito, líder en su ámbito de competencia y generador de riqueza y bienestar en su comunidad. El socio de la organización dispone de una voluntad plena para transformar su esfuerzo en logros, y con su decidida colaboración y participación activa, tiempo y recursos, respaldar su compromiso social” Indicó Mary.

Ningún socio, en lo particular o en grupo, utilizara directa o indirectamente a la organización como plataforma de apoyo de ningún partido político, sino solo para servir a su comunidad. Sera ajeno a intereses de grupos partidistas, religiosos o de otra índole, y solo estará comprometido con el bien de nuestra sociedad.

Integridad y Honradez: El socio de la organización se distingue por su rectitud y transparencia, reconoce sus capacidades y sobre todo, reconoce sus errores y defectos, para asumir con disposición y madurez, los cambios que se requiere para corregir sus fallas.

Tanto la operación interna como estratégica esta sustentada en cinco áreas especificas, las cuales permitirán alcanzar las metas trazadas por sus miembros. Estas áreas son: Empoderamiento femenino. Empoderar y educar a las mujeres de bajos recursos para recibir su GED o continuar con su educación. Expo para el empoderamiento de la Mujer

Si usted ¿quiere apoyar a la Fundación Educativa de GPISD?  Puede ayudar como voluntario o entregando una donación, por favor vaya a la pagina de internet: www.GPISD.org y haga clic en “Comunidad”

Quiropráctico Dr Peralta