Home Inmigracion TOP pide a funcionarios electos de Texas que rechacen políticas discriminatorias

TOP pide a funcionarios electos de Texas que rechacen políticas discriminatorias

142
0
El Texas Organizing Project (TOP), fundado en 2009, organiza a las comunidades negras y latinas en los condados de Dallas, Harris y Bexar con el objetivo de transformar Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Martes 19 de marzo de 2024. Con la última decisión de la Ley SB4, la organización TOP pide a funcionarios electos que defiendan la dignidad y los derechos de todos, independientemente del estatus migratorio.

Hoy, la Corte Suprema falló por estrecho margen, con una decisión de 5 a 4, para permitir la aplicación de la SB4, la nueva ley estatal dirigida a las comunidades de inmigrantes. Texas Organizing Project (TOP) condena con vehemencia el fallo como un ataque directo a las comunidades de color y un flagrante desprecio por la autoridad federal sobre las leyes de inmigración. La codirectora ejecutiva de TOP, Michelle Tremillo, y la organizadora principal de inmigración de TOP, Damaris González, emitieron las siguientes declaraciones:

Michelle Tremillo compartió la siguiente opinión: “Esta decisión pone en peligro vidas humanas y debe terminar. El imprudente fallo de la Corte Suprema de hoy envalentona la discriminación racial, ataca las libertades personales y amenaza directamente el bienestar de las familias inmigrantes de nuestro estado. Como TOP ha dejado claro antes, SB4 es la supremacía blanca en acción “Esta repugnante ley sólo fue diseñada para sembrar división y miedo en las comunidades de Texas, no para mejorar la seguridad pública. TOP continúa su lucha por la justicia y los derechos de TODAS las personas en Texas”.

Damaris González añadió: “No se puede subestimar cómo esta medida cobarde de la Corte Suprema codifica aún más la discriminación y pone en peligro vidas en nuestro estado. Este es el futuro que hoy quiere el Partido Republicano de Texas, cada vez más nacionalista blanco. No nos acobardamos ante sus ataques. Sin embargo, TOP y nuestros socios de la declaración estratégica siguen decididos a utilizar todas las herramientas jurídicas y organizativas a nuestra disposición para combatir y poner fin a la SB4. TOP también insta a los funcionarios locales electos y encargados de hacer cumplir la ley a rechazar la implementación de esta ley racista, mientras garantizar que se protejan los derechos fundamentales de TODOS los tejanos, sin importar nuestra raza, idioma preferido o nación de origen”.

###

Acerca del Proyecto Organizador de Texas:

TOP organiza comunidades negras y latinas en los condados de Dallas, Harris, Bexar y Fort Bend con el objetivo de transformar a Texas en un estado donde los trabajadores de color tengan el poder y la representación que merecen. Para obtener más información, visite organizartexas.org.

Contacto: Daniel Barrera, dbarrera@organizetexas.org, (214) 957-6234

 

Quiropráctico Dr Peralta