Home Inmigracion Mexicanos atacados por terroristas pueden pedir Asilo en USA

Mexicanos atacados por terroristas pueden pedir Asilo en USA

805
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. En este momento está surgiendo una oportunidad para mexicanos radicados en Colima, Michoacán, Zacatecas, Tamaulipas para solicitar Asilo en los Estados Unidos. 

Esto se debe al ambiente terrorista en estos Estados por dos causas: La primera causa, debido al terror implantado por los carteles y la Segunda Causa: por el desinterés del gobierno mexicano en proteger a los amenazados.

Lo cual puede categorizarse como una persecución política contra ciudadanos mexicanos que hacen una denuncia de asalta o muerte por los carteles de esa nación.  Por esta misma razón el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ha advertido un peligro serio para aquellas personas que desean viajar a estos Estados de México.

Aquellas personas que hayan sufrido en carne propia este tipo de peligro, primero que todo deben denunciar ante las autoridades competentes y en segunda instancia pedir a los Estados Unidos una protección de Asilo por terrorismo.

Ante esta terrible situación la abogada de inmigración Margaret A Donnelly, sugiere que debe asesorarse de un profesional que tenga los conocimientos acerca de las leyes de inmigración en los Estados Unidos.

Ante todas estas circunstancias la abogada Margaret A Donnelley piensa que el “Parole Humanitario” debe aplicarse a estas personas que están siendo amenazadas por la ola terrorista que se vive en los estos Estados Mexicanos.

Si tienes miedo de regresar a tu país porque sufriste o temes sufrir algún daño puedes solicitar asilo en Estados Unidos, pero recuerda que la ley es muy exigente y no todas las personas califican para esta protección.

Por ello, es importante buscar asesoría legal especializada y mantenerte al día de los cambios en la política migratoria.

Personas que se encuentren en esta situación, es importante que se acerquen a la oficina de la abogada Margaret A Donnelly para pedir una cita y ella les explicara cual es el procedimiento a seguir. Usted puede llamar al teléfono (214) 630-9511 para solicitar una cita o puede llegar a sus oficinas que están localizadas en el 2626 Valley View Ln. Farmers Branch, TX 75234.

Quiropráctico Dr Peralta