Home Inmigracion Venezolanos pueden pedir el TPS en los Estados Unidos

Venezolanos pueden pedir el TPS en los Estados Unidos

496
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. De acuerdo a la información suministrada por la Abogada de Inmigración Margaret A Donnelly a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas, nos permitimos indicar que nos autorizó para informar que “los venezolanos que hayan ingresado a los Estadios Unidos antes del 08 de marzo del 2022 pueden pedir el TPS”.

Solo los beneficiarios bajo la designación actual de Venezuela, y quienes ya residían en Estados Unidos al 8 de marzo de 2021, son elegibles para volver a reinscribirse al TPS bajo esta extensión. Los venezolanos que llegaron a Estados Unidos después del 8 de marzo de 2021 no son elegibles al TPS.

Los que llegaron después del 08 de marzo del 2022 pueden pedir el “Parole Humanitario”, que pueden ser “Pedidos” por un “Patrocinador Económico” y no hay necesidad de tener ningún parentesco, lo más importantes es que el “Patrocinador Económico” debe tener la Residencia Permanente o la ciudadanía de los Estados Unidos y tener la habilidad de sostener al indocumentado.

¿Qué beneficio tiene el TPS para venezolanos?

El TPS permite que los beneficiarios vivan y trabajen en los Estados Unidos durante el tiempo que dure la crisis en su país, sin temor a ser puestos en proceso de deportación. Así mismo, el Departamento de Seguridad Nacional no puede detenerlos por su estatus migratorio.

Personas que no han hecho ninguna solicitud o petición, deben pedir una cita para una consulta ante la oficina de un abogado que conozca la ley de inmigración en los Estados Unidos y jamás utilicen los servicios de notarios públicos que no están autorizados, ni capacitados para tramitar documentos legales de inmigración.

Personas que se encuentren en esta situación, es importante que se acerquen a la oficina de la abogada Margaret A Donnelly para pedir una cita y ella les explicara cual es el procedimiento a seguir. Usted puede llamar al teléfono (214) 630-9511 para solicitar una cita o puede llegar a sus oficinas que están localizadas en el 2626 Valley View Ln. Farmers Branch, TX 75234.

Quiropráctico Dr Peralta