Home Inmigracion Cubanos, nicaragüenses, venezolanos y haitianos pueden recibir un permiso temporal si son...

Cubanos, nicaragüenses, venezolanos y haitianos pueden recibir un permiso temporal si son Pedidos por un Patrocinador Económico

748
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El Gobierno de los Estados Unidos abrió un programa llamado “Parole Humanitario” que se ha puesto a disposición de personas que son de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Haití, que se encuentra aquí de manera ilegal.

Lo novedosos de este programa es que las personas pueden ser “Pedidos” por un “Patrocinador Económico” y no hay necesidad de tener ningún parentesco, lo mas importantes es que “Patrocinador Económico” debe tener la Residencia Permanente o la ciudadanía de los Estados Unidos y tener la habilidad de sostener al indocumentado.

“El programa acaba de ser expedido por el gobierno de los Estadios Unidos. Lo más importante en este tema es que el -Patrocinador Económico- tenga suficiente dinero y que indocumentado no sea una carga para la nación” dijo la Abogada en temas de inmigración Margaret A. Donnelly,

La nueva disposición es una gran noticia para muchas personas que actualmente se encuentran de manera irregular y sin un estatus migratorio legal, como por ejemplo los venezolanos que están en el “Limbo”.

Muchos venezolanos no saben que cuando entraron y pidieron el “Asilo” por medio de terceras partes, en Chicago, Miami y nunca más oyen de nadie, no saben que es importante tener la documentación, para tener pruebas del asilo, ellos deben comprobar que el caso está pendiente por más de cinco meses. Esto servirá para conseguir un permiso de trabajo, muchos están trabajando y no han hecho ese permiso de trabajo, por lo tanto, siguen en el limbo porque no están consciente de pedir un permiso de trabajo.

Personas que se encuentren en esta situación, es importante que se acerquen a la oficina de la abogada Margaret A Donnelly para pedir una cita y ella les explicara cual es el procedimiento a seguir. Usted puede llamar al teléfono (214) 630-9511 para solicitar una cita o puede llegar a sus oficinas que están localizadas en el 2626 Valley View Ln. Farmers Branch, TX 75234.

Quiropráctico Dr Peralta