Home Comunidad LULAC solicita no ir a ninguna protesta en el centro de Dallas

LULAC solicita no ir a ninguna protesta en el centro de Dallas

1228
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Domingo García, Presidente Nacional de LULAC está solicitando a los habitantes del norte de Texas para que no participen en ninguna protesta en el Centro de Dallas, con el fin de evitar que sean abusados por extremistas de derecha o izquierda, supremacistas blancos, racistas que utilizan estas protestas para hacer daño a la comunidad Latina y Afro americana.

“Entiendo la indignación y siento un dolor profundo por lo que sucedió en Minneapolis, es inaceptable que un policía de mala conducta haya asesinado a George Floyd quien suplicó por su vida y aun así fue asesinado; le envío mis condolencias a su familia” dijo García. 

“Pero por favor, mantengan la calma y la paz. Esta noche de sábado 30 de mayo y mañana 31 no visiten los sitios nocturnos de Uptown Dallas, Deep Ellum, South Lamar (Lo Cerros), ni mucho menos el centro de la ciudad de Dallas, para que no sean víctimas de estas personas al margen de la ley que buscan crear caos en nuestra ciudad” explico García.

“La justicia se logra en las cortes, con educación, y votando en las elecciones por las personas que luchan por los derechos civiles de las minorías, por los Latinos y los Afro Americanos que son perseguidos por el simple hecho de tener oscura su piel” puntualizo García.

“Estaremos luchando para que en los Departamentos de policías eduquen a los futuros policías con dignidad y respeto por las personas de color negro y latinos. Todos somos humanos y tenemos los mismos derechos. LULAC seguirá defendiendo a la comunidad Latina en los Estados Unidos y estamos del lado de los policías buenos” concluyo García. 

Alerta de seguridad de LULAC Dallas:

pedimos que todas las personas se queden en casa y lejos del centro, de la zona residencial, Cedars, Deep Ellum y de la estación de policía. Tenemos fuentes fidedignas que dicen que los grupos armados de la milicia blanca están en Dallas, y que ATIFA también dejó radicales allí.

Los que creen en protestas pacíficas no violentas deben mantenerse alejados. Apoyo la justicia para la familia de George Floyd. Pero Dallas tiene un sheriff negro, jefe de policía negro, administrador municipal negro, alcalde negro, fiscal de distrito negro y jueces negros mayoritarios en tribunales penales y civiles. Déjelos hacer sus trabajos, esto no es Minneapolis. Te avergüenzas de su muerte cuando saqueas y destrozas. Registrarse y votar, postularse para un cargo y protestar pacíficamente. No permitas ser utilizado por otras personas

Contacto: Domingo García

Teléfono: 214 912 6324.

###########

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más o para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta