Home Deportes Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA preparando sus fuerzas básicas y equipo...

Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA preparando sus fuerzas básicas y equipo Semi Profesional

1875
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Rowlett, Texas. Directores técnicos y el personal administrativo del Club “Dallas Soccer Stars FC Levante UD/USA” en el condado de Dallas se encuentran en plena etapa de planeación y ejecución del programa de su “Academia” con el fin de ir preparando sus fuerzas básicas y equipo “Semi Profesional” para afrontar la próxima temporada de lo que falta del año 2020.

Reynaldo López, presidente del Club manifestó al periódico “El Comunicador de Dallas” que su institución ha crecido progresivamente en los recientes tres (3) años “ahora contamos con 4 divisiones, distribuidas en el norte, sur, este y oeste del área metropolitana de Dallas Fort Worth, con equipos en todas las categorías” explico el Coach López.

El club está organizado así: Director: Plano bhjarjoura@gmail.com tonybilysoccer@gmail.com Director: Garland, Rowlett rey10gol@yahoo.com Director: Mount Pleasant robertoamarroquin3@gmail.com Director: FTW/Arlington kharmon@arrowtube.com cosmoalonzo@gmail.com Director: Paris, TX storresmk211@gmail.com Director: Mckinney , TX albertolara_70@yahoo.com

El progreso paulatino del Club se ha venido dando gracias al trabajo en equipo del cuerpo técnico que ha enfocado su trabajo en el perfeccionamiento futbolísticos de los jugadores y porque ha causado un gran impacto el hecho que los deportistas tienen la oportunidad de viajar a España dos (2) veces al año.

El viaje se cumple a Valencia, España, para preparar a los jugadores de manera integral. Es importante recordar que “Dallas Soccer Stars FC” que realizo un contrato para ser la “Academia” oficial del Club Levante en Dallas, equipo que participa en la primera división de la Liga Española.

En este año 2020 “Dallas Soccer Stars FC LEVANTE UD/USA” estará participando por primera vez con su equipo “Semi Profesional” en el torneo “Metroplex Premier League” División Uno, donde se espera competir decorosamente en esta liga que se conoce como “MPL”.

Los entrenamientos o prácticas, están abiertas a partir del 1 de junio del 2020 para futbolistas (hombres y mujeres) con edades comprendidas entre los 8 y 19 años. Y, para escoger a los deportistas que participaran en la Liga Semi Profesional, se tiene programada para el sábado 6 de junio del 2020 en el complejo deportivo de la ciudad de Richardson ubicado en el 1820 N. Floyd Richardson, Texas 75080, en el horario de las 12:45 pm.

Jugadores de ambos sexos interesados en hacer la prueba, deben llevar una identificación o ID, pagar $60 y deben registrarse en la siguiente página de Internet: www.dinterstars.com ​​President​​​ Technical Coach Club Director:​​creydirector@dinterstars.com Teléfono: 469-363-9699. Girls Director gerasere@icloud.com Club GM joetta@dinterstars.com

Karlee Martínez (11/24/2005). Medio campista de contención, considera que su mejor virtud es ser rápida y desea ser cada día mejor jugando futbol soccer. Esta muy agradecida con el Coach Rey López, porque le ha enseñado a ser responsable en la misión que le encomienda en cada juego. Es hija de Néstor Martinez y Karla.
Alexa Reséndiz (DOB 14/06/2006). Le gusta jugar en el medio campo, con vocación ofensiva buscando el arco contrario para lograr el gol. Es hija de Gerardo y María Angélica, desea ser una profesional en el futbol y en su vida personal.
Ginelli Guevara (06/15/2005). Delantera que puede patear con la izquierda o con la derecha y se siente cómoda. Le gusta llegar a la meta del gol, jugando con pases cortos o largos y luego poder hacer el mejor pase gol. Aprendió con el Coach López que lo importante en el juego es estar atenta a cada instante en quitar la pelota al contrario y atacar rápido. Es hija de Carlos y Stephanie.
Vivian Hernández (03/15/2005). Juega como Centro Delantero buscando siempre la meta del gol, maneja muy bien el perfil derecho e izquierdo, es ambidiestra. Está muy contenta por la enseñanza del Coach López, que le ha inculcado que el futbolista debe estar muy enfocada en el objetivo dentro del campo de juego. Desea ser futbolista profesional, por eso cumple con todas las tareas en el terreno de juego. Es hija de José Antonio y Aracely Campuzano.
Meadow Freeman, (07/09/2005). Defensa Central, maneja mejor su pierna izquierda, desea ser la mejor en su posición en la parte defensiva de su equipo. Manifestó que ha progresado mucho en su rendimiento dentro del campo de juego, gracias a lo aprendido con el Coach López, quien se ha enfocado en explicarle cual es la función de una defensa sólida. Es hija de John y Araceli Barcenas.
Zullie Martin (08/27/2005). Juega como medio campista con vocación de ataque. Considera que le gusta jugar realizando jugadas colectivas con pases cortos o largos, pero con la mira puesta en el arco contrario, su mejor capacidad está en el pase gol y de esa manera logar la meta del equipo con el que juega. Está aprendiendo mucho del futbol desde que se encuentra bajo las órdenes del Coach López

Coach Gerardo Reséndiz , Nacio en el estado de México, cuenta con más de 10 años de experiencia como Director Técnico de futbol Soccer. Estuvo como asistente técnico en los equipos menores del FC Dallas. Tuvo a su cargo el Club Panthers y lleva 3 años trabajando con el Coach Reynaldo López. Indico que su mejor virtud es la de enseñar a los deportistas a desarrollar su talento técnico en tres aspectos básicos como son: recibir, controlar y entregar bien el balón de futbol en el accionar del juego de un partido de futbol “algunos clubes se dedican solo a cobrar y se olvidan de darle un fundamento básico del futbol a sus jugadores. Por eso estoy con el Coach López porque se enfoca en darles esos fundamentos como el de –Recepción, Control y Entrega de la pelota- Actualmente Reséndiz, es el Director del programa Femenino competitivo del Club “Dallas Soccer Stars FC Levante UD/USA”.
.
Quiropráctico Dr Peralta