Home Policia LULAC demanda parar a policías malos contra hombres de color

LULAC demanda parar a policías malos contra hombres de color

1045
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC – Domingo García, Presidente Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió hoy viernes 29 de mayo del 2020 la siguiente declaración:

“Minneapolis está en llamas porque la ira de una comunidad ha sido encendida. LULAC insta a nuestras comunidades a que pongan fin a disturbios civiles, porque dos errores no solucionan el problema.

los policías malos deben rendir cuentas por asesinato o intento de asesinato, como todos los demás, por no otorgar a las personas sus Derechos Constitucionales. Los malos policías dan a los buenos policías una mala reputación. Los buenos policías deben ayudar a reducir las situaciones con hombres marrones y negros. ¡También sentimos la rodilla sobre nuestros cuellos cuando George Floyd suplicó por su vida!

Tengo dos hijos y me preocupo por ellos. Tengo un hermano que es policía y me preocupo por él. Hace un par de años, un hombre negro desarmado fue asesinado por agentes de policía de Minneapolis. Y luego, cinco policías inocentes de Dallas fueron asesinados por un hombre negro que buscaba venganza. Un ojo por ojo, deja a todos ciegos.

Los buenos y los buenos jefes de policía deben arrestar y acusar a los policías malos para que todos los estadounidenses sepan que la justicia es daltónica (no distingue colores) y justa para todos. Esto debe suceder ahora antes de que ocurra más violencia”

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más o para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta