Home Comunidad Voz Media se convierte en un actor importante en el mercado televisivo...

Voz Media se convierte en un actor importante en el mercado televisivo en español tras adquirir MegaTV de SBS

670
0
Voz Media es un canal de noticias en español ubicado en Dallas, Texas
Voz Media es un canal de noticias en español ubicado en Dallas, Texas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La compañía Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) ha anunciado la venta de su negocio MegaTV a Voz Media por un precio de adquisición total de $64 millones USD. Raúl Alarcón, Presidente y Director General de SBS, comentó que está muy orgulloso de los logros de MegaTV durante casi dos décadas de programación galardonada, dedicación comunitaria y logros de la industria. Orlando Salazar, fundador de Voz Media, dijo que se siente honrado de continuar el trabajo y la tradición de MegaTV en el mercado de medios televisivos en español. La programación de Voz Media está dirigida al público hispano y brinda un punto de vista fresco y alternativo para las noticias. En los próximos meses, Voz Media lanzará su plataforma de streaming, que incluirá series, documentales, películas y sitcoms. SBS también es propietaria de estaciones de radio y una serie de propiedades digitales que incluyen LaMusica y HitzMaker.

Voz Media es un canal de noticias en español ubicado en Dallas, Texas, con oficinas en Madrid, España, y Miami, Florida. Fue fundado en enero de 2022 por el empresario Orlando Salazar, nativo de Texas y descendiente de mexicanos. El equipo de Voz Media cuenta con todo el apoyo de SBS y espera trabajar con ellos durante esta transición y más allá.

El director de operaciones/presidente de Spanish Broadcasting System, Albert Rodríguez, afirmó que no podrían estar más orgullosos de que el legado de MegaTV continuará bajo el liderazgo de otra empresa de medios de propiedad hispana. Además, Rodríguez resaltó el compromiso de Voz Media para hacer avanzar a MegaTV tanto en alcance como en contenido, y su dedicación en continuar sirviendo a los hispanohablantes en todo Estados Unidos.

Con la adquisición de MegaTV, Voz Media amplía su presencia en el mercado de medios televisivos en español y se convierte en uno de los actores más importantes en este sector. Por su parte, SBS continuará enfocándose en sus estaciones de radio y sus propiedades digitales para seguir sirviendo a la comunidad latina en los Estados Unidos.

Quiropráctico Dr Peralta