Home Comunidad Mary Dominguez Santini – Presidente de Cámara de Comercio Hispana de Grand...

Mary Dominguez Santini – Presidente de Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie

948
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Mary Domínguez viene trabajando hace muchos años al servicio de la comunidad hispana en la ciudad de Grand Prairie donde existe un porcentaje muy alto de hispanos, por tal motivo decidieron fundar la Cámara de Comercio Hispana hace un año y hoy tiene más de 90 emprendedores y empresarios.

https://youtu.be/0_dBri6BoOs
Mary Domínguez es dueña de negocios y líder comunitaria en Grand Prairie.

La Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Grand Prairie es una plataforma que es de mucha utilidad para los empresarios hispanos ofreciendo servicios como el programa de incubación para que las empresas sepan cómo crecer, desde el inicio del negocio hasta que logra ser fructífero.

La educación financiera también forma parte de las necesidades de las personas que se animan a iniciar un negocio y la Cámara los apoya con asesoramiento y cursos para que tanto el pequeño como mediano empresario sepa cómo llegar a obtener recursos que están disponibles para ellos, para hacer más grandes sus empresas. El acceso a capital es muy importante y las Cámaras juegan este rol de guiar a los nuevos proyectos.

Dentro de la misión de las instituciones como la Cámara de Comercio Hispana está la educación y eso lo conoce muy bien la presidente Mary Domínguez ya que tiene una trayectoria de 30 años en diversas instituciones en Texas. “El trabajo con aliados es fundamental” comenta la señora Mary que entiende que el esfuerzo no es solo de una persona sino de todo un equipo y por eso anima a que otros puedan seguir buscando la manera de hacer sus inversiones más grandes.


“las brechas no las ponemos nosotras mismas, uno como mujer puede lograr lo que quiera” Inspira Mary Domínguez que conoce de estar en diferentes puestos laborales, desde niveles medios hasta directivos. El día a día de una presidente de la Cámara de Comercio Hispana como lo es la de Grand Prairie es muy ajetreado y comienza muy temprano contestando mensajes, realizando llamadas, buscando oportunidades viendo que es lo que tiene el gobierno federal, estatal, local para los emprendedores.

Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie

“los límites no los ponemos nosotros y yo le recomiendo a las personas dejar las puertas abiertas” son las palabras y consejos de una mujer que conoce de emprender y manejar negocios, de lidiar con las oportunidades, pero también con las necesidades de una comunidad hispana que ha crecido mucho los últimos años en la ciudad de Grand Prairie.

Quiropráctico Dr Peralta