Home Comunidad Directorio 2023 de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas

Directorio 2023 de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas

1163
0
Directorio 2023: Fortaleciendo los negocios hispanos de Dallas
Descubre cómo el Directorio de la Cámara Hispana de Comercio de Dallas puede ayudar a tu empresa a alcanzar nuevos niveles de éxito en la ciudad.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Descubre cómo el Directorio de la Cámara Hispana de Comercio de Dallas está impulsando el crecimiento y la prosperidad de los negocios hispanos en la ciudad.

Dallas. – La Cámara de Comercio Hispana de Dallas (GDHCC, por sus siglas en inglés) presentó recientemente a su nueva mesa directiva para el período 2023. La presidenta ejecutiva será Olga López, una exitosa empresaria comprometida con el desarrollo de pequeñas empresas. López cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo y ha ocupado cargos de gestión en diversas entidades financieras.           

Olga López – Chairwoman GDHCC – 2023

La instalación del directorio de la GDHCC tuvo lugar el pasado 16 de febrero en el Latino Cultural Center. Durante la ceremonia, se realizó la toma de juramento a los nuevos miembros y se contó con la presencia del orador principal Massey Villarreal. El evento fue posible gracias a los patrocinadores y asistentes.

Entre los miembros de la nueva directiva se encuentra Mark Gonzales, quien comentó que tienen la expectativa de hacer crecer el número de empresarios en la comunidad de Dallas y que la Cámara Hispana de Comercio es una excelente oportunidad para ello. Gonzales destacó las ventajas de la GDHCC, tales como las clases empresariales y las conexiones con otras personas y empresas para hacer negocios.

Por su parte, Elba García, Comisionada del condado de Dallas, resaltó la importancia de la trayectoria de la organización y la oportunidad que brinda para entrenar y enseñar a las personas que necesitan aprender a hacer negocios, especialmente a los inmigrantes en Estados Unidos. García destacó la necesidad de hacer un buen plan de negocios, contar con un banco que respalde y apoye, así como una línea de crédito para tener un negocio exitoso.

El Comunicador de Dallas/ Canal de YouTube

La nueva directiva de la GDHCC promete continuar trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad empresarial hispana en Dallas, ofreciendo apoyo y oportunidades para que más emprendedores logren el éxito en sus negocios.

Quiropráctico Dr Peralta