Home Autos Ford Alienta el Uso del Cinturón de Seguridad a Través de Iniciativa Abróchate...

Ford Alienta el Uso del Cinturón de Seguridad a Través de Iniciativa Abróchate Por Amor 

387
0
El uso del cinturón de seguridad es más bajo entre los conductores adolescentes.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DEARBORN, Michigan, 14 de febrero de 2023. Al iniciar el mes del amor, Ford Motor Company desea enfatizar la importancia de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos usando el cinturón de seguridad durante todo el año. El 14 de febrero, el gigante automotriz inicio su premiada iniciativa Abróchate Por Amor para 2023, recordando a todos que usar los cinturones de seguridad salva vidas. 

La iniciativa de programas comunitarios y digitales tiene como objetivo impulsar el hábito del uso del cinturón de seguridad, especialmente entre los conductores nuevos y jóvenes. Abróchate Por Amor alienta a todos a tomar un Reto de 7 Días usando el cinturón de seguridad por encima del hombro cada vez que se sientan detrás del volante. Para celebrar la importancia de establecer hábitos de conducción seguros, comparte una selfie con el hashtag #AbrochatePorAmor, mientras tu vehículo está estacionado. 

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) estima que el uso de cinturones de seguridad de regazo y hombro reduce el riesgo de: Muertes de ocupantes de automóviles de pasajeros en el asiento delantero en un 45% Lesiones moderadas a críticas de ocupantes de automóviles de pasajeros en el asiento delantero en un 50% Muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros en el asiento delantero 60%. 

Además, el uso del cinturón de seguridad es más bajo entre los conductores adolescentes. De hecho, la mayoría de los adolescentes involucrados en choques fatales están desabrochados.  

En 2020, el 52 % de los conductores adolescentes que fallecieron no tenían el cinturón puesto y 2,276 personas fallecieron en choques que involucraron a un conductor adolescente. Aún más preocupante, cuando el conductor adolescente involucrado en el accidente fatal estaba desabrochado, nueve de cada 10 de los pasajeros que murieron también estaban desabrochados. Los choques siguen siendo la causa principal de muertes de adolescentes. 

Una de las mejores cosas que puede hacer como padre y modelo a seguir es usar siempre el cinturón de seguridad en el automóvil. 

¡Únase a la revolución de la seguridad y comprométase hoy! Para obtener información adicional sobre la Campaña APA, visite: https://www.facebook.com/abrochateporamor/  

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, así como servicios conectados. Además, Ford está estableciendo posiciones de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 176,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Credit está disponible en corporate.ford.com. 

Quiropráctico Dr Peralta