Home Deportes EN la Dallas Cup 2023, el FC Dallas tendrá equipos en ...

EN la Dallas Cup 2023, el FC Dallas tendrá equipos en todas la divisiones de hombres y mujeres

818
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los Directivos de la Copa Dallas 2023 y el FC Dallas, están listo para competir en las divisiones de niños y niñas.
FC Dallas tendrá un representante en cada franja de edad, incluidos los chicos de élite Sub 19 Gordon Jago Super Group.

La Dallas Cup, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, se enorgullece en anunciar que el club anfitrión del torneo, FC Dallas, competirá en cada uno de los 13 tramos de edad en 2023, en las divisiones de niños y niñas.

La Copa Dallas 2023 presentada por Coca-Cola comenzará el 2 de abril y se extenderá hasta el 9 de abril, con niños menores de 12 años hasta la élite de menores de 19 años Gordon Jago Super Group. Anunciados como una de las mejores academias juveniles de la MLS, los equipos masculinos de FC Dallas ya tienen una historia condecorada en la Copa Dallas, ganando ocho trofeos “Boot & Ball”, destacado por su título de Súper Grupo en 2017 cuando se convirtieron en el primer y único equipo de la Academia de la MLS. para ganar el cuadro de élite.

El equipo del Súper Grupo 2017 estuvo encabezado por el ataque de los actuales jugadores del FC Dallas, Paxton Pomykal y Jesús Ferreira. Este último representó a los Estados Unidos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, junto con otros graduados de la academia y ex alumnos de la Copa Dallas, Weston McKennie, Kellyn Acosta y Shaq Moore.

En 2023, el equipo U19 MLS NEXT de FC Dallas volverá a competir en el Gordon Jago Super Group. La competencia será dura ya que el grupo de élite ya cuenta con jugadores como el Real Madrid de España, el Arsenal FC de la Premier League, el FC Midtjylland de Dinamarca y un par de varios campeones del Súper Grupo São Paulo FC y Tigres, entre otros.

El componente del torneo masculino se jugará simultáneamente con el Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay, que se llevará a cabo del 1 al 7 de abril, con equipos femeninos de élite menores de 15 y menores de 19. Las chicas de FC Dallas esperan aprovechar su éxito del último Dallas Cup Girls’ Invitational, que jugará su tercera edición esta primavera. En 2022, los equipos FC Dallas Girls U15 y U19 ECNL levantaron los trofeos del campeonato “Boot & Ball”.

Como club anfitrión de la Copa Dallas, más de 25 equipos masculinos y femeninos de élite del FC Dallas representarán al club en la edición 2023 del torneo. Además, las familias de FC Dallas seguirán siendo fundamentales para el éxito de la Copa Dallas al proporcionar cientos de horas de voluntariado durante la semana del torneo, así como también proporcionar alojamiento y comida para muchos participantes internacionales a través del programa único de alojamiento en familias del torneo que promueve el intercambio cultural.

Las personas y familias locales que estén interesadas en ser voluntarias en la Dallas Cup 2023 y el Dallas Cup Girls’ Invitational pueden visitar el enlace aquí. Con más de 500 voluntarios al año, los recién llegados siempre son bienvenidos y apreciados.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas: La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de Sub 12 a Sub 19 en la categoría de niños y Sub 15 a Sub 19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta