Home Comunidad Inician obras para construir calles nuevas en la ciudad de Cockrell Hill

Inician obras para construir calles nuevas en la ciudad de Cockrell Hill

1886
0
Luis D. Carrera, alcalde la ciudad de Cockrell Hill y la Dra. Elba García, comisionada del condado de Dallas por el Distrito 4.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Cockrell Hill, Texas. Por Luis Lara. El martes 31 de octubre del 2017 se llevó a cabo una ceremonia de inicio de obras del proyecto que permitirá construir calles nuevas en la ciudad de Cockrell Hill por un valor aproximado a los $15 millones de dólares.

El acto se cumplió a las 10:00 a.m., en la esquina de la calle Jefferson  y numero 920 South Cockrell Hill Road, en la ciudad de Cockrell Hill, 75211, donde asistieron la Dra. Elba García, Comisionada de la Corte del Condado de Dallas por el Distrito 4; El honorable Luis D. Carrera, alcalde la ciudad de Cockrell Hill; Casey Thomas, Concejal de la Ciudad de Dallas por el Distrito 3; Alberta Blair, Directora de obras públicas de Dallas Co, Tim Sterr y Ed Cole, Pastor de la iglesia Baptist Church de esta ciudad entre otros invitados.

El proyecto de $ 14.730.782.00 reconstruirá, ampliará y realineará completamente la calle Cockrell Hill Road desde la avenida Davis St., y hasta Moler St. También incluirá la instalación de una nueva rotonda en la intersección de Cockrell Hill Rd. y la calle Jefferson Blvd, una característica única que será un proyecto distintivo para el área, alentando el desarrollo económico, mejorando la seguridad en la intersección y aumentando la calidad de vida de los residentes de Cockrell Hill y la ciudad de Dallas.

La construcción del proyecto comenzará en noviembre de 2017 y se finalizará en noviembre de 2019 “estamos muy contentos por la realización de esta nueva construcción, que servirá para que los habitantes de estas dos ciudades tengan un sitio donde venir a comprar, entrar a los restaurantes y recrearse junto a su familia con las nuevas comodidades” dijo la Dra. García, de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas.

Ed Cole, Pastor de la iglesia Baptist Church y la Dra. Elba Garcia.

La construcción está a cargo de los ingenieros Criado & Associates de la ciudad de Dallas; el constructor es la empresa TISEO Paving Company de la ciudad de Mesquite, Texas. El dinero de la construcción proviene de los fondos proporcionados por el gobierno federal que aporto $5.40.299.00 dólares y del gobierno local la suma de 9.690.483.00 dólares, que suman un total de $14.730.782.00.

Ed Cole, Pastor de la iglesia Baptist Church de esta ciudad, manifestó a El Comunicador de Dallas que era tiempo de tener obras nuevas en Cockrell Hill “después de estar viviendo por más de 23 años en esta ciudad, por fin puedo ver que se hace una inversión grande para mejorar las calles del barrio. Ahora sigue la segunda etapa de concientizar a las autoridades que en Cockrell Hill, residen muchos hispanos que contribuyen a la economía del norte de Texas, Felicidades y en dos años estaremos aquí para la inauguración de las obras” explico el Pastor Cole.

Personas interesadas en obtener mayor información sobre estas obras se pueden comunicar con la oficina de la Dra. Elba Garcia por medio del señor Brooks Love, jefe de la oficina de la Corte de comisionados por el Distrito 4. Teléfono directo: 214-653-7085 o al número 214-653-6670. También lo puede hacer por medio de sus correo electrónico: brooks.love@dallascounty.org

Quiropráctico Dr Peralta