Home Politica Roberto Alonzo presentó proyecto de Ley a favor de Bomberos y policías

Roberto Alonzo presentó proyecto de Ley a favor de Bomberos y policías

1664
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

 

Dallas, Texas. Una de las propuestas legislativas más exitosas del representante Alonzo en esta sesión ha sido la HB-1009, que enmendariá la ley actual que prohíbe a un empleado de un municipio que ha adoptado la ley de servicio civil de bomberos y policías desempeñar su deber en caso de un siniestro.

Esta nueva disposición del diputado demócrata México americano beneficiaría de ser aprobada a los funcionarios que son empleados de tiempo completo en ambas dependencias citadas, principalmente la de Bomberos, para que puedan participar o ser enviadas a las tareas de extinción de incendios.

Este proyecto de ley del diputado por el Distrito 104 de Dallas fue aprobado por unanimidad fuera del Comité de Asuntos Urbanos de la Cámara de Representantes en la que pasó fácilmente para su próximo debate con una votación de 99 sufragios a favor y 39 en contra.

La HB-1009 fue enviada al Senado para su aprobación el 11 de mayo y fue colocado en el calendario de intenciones de ese mismo órgano legislativo el 21 de mayo el 2017.

Quiropráctico Dr Peralta