Home Politica Cumbre de políticas LGBTQ de LULAC 2021

Cumbre de políticas LGBTQ de LULAC 2021

782
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Nada sobre nosotros, sin nosotros” sábado 24 de abril

Horario 11 a.m. ET / 10 a.m. CT / 8 a.m. PT

Estimada familia LULAC:

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) organizará una cumbre política gratuita para sus miembros LGBTQ e invitados, “Nada sobre nosotros, sin nosotros”, el sábado 24 de abril, de 11 a.m. a 5 p.m. EST. El evento virtual será moderado por el Comité Nacional de Asuntos LGBTQ de LULAC.

La agenda de la cumbre incluye sesiones sobre la Ley de Igualdad y la Reforma de Inmigración, además de charlas con líderes de movimientos sobre jóvenes LGBTQ, Ancianos LGBTQ, la Comunidad transgenero, el VIH / SIDA y la comunidad negra de justicia social.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org.

Quiropráctico Dr Peralta