Home Salud Entregaran $15 mil dolares a 8 organizaciones que impulsen programas de alimentación...

Entregaran $15 mil dolares a 8 organizaciones que impulsen programas de alimentación -Haga su Solicitud-

464
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Oportunidad de Subvención de $15.000 Próximamente – ¡Complete una solicitud de Intención HOY!


LULAC Institute, Inc. y No Kid Hungry creen que el acceso a comidas saludables y nutritivas debería estar disponible para todos, sin embargo, muchas comunidades tienen inseguridad alimentaria. Es por eso que LULAC se complace anunciar su asociación en el programa de alimentos y nutrición Sembrando Comunidad para apoyar los esfuerzos para aumentar el acceso a los alimentos en las comunidades marginadas y aumentar las inscripciones en el programa de asistencia para programas gubernamentales como WIC, SNAP.

El Programa de Alimentos Sembrando Comunidad es una iniciativa destinada a ayudar a frenar la inseguridad alimentaria y brindar educación y elegibilidad en los programas federales de nutrición. A través de este programa, la misión de LULAC es brindar comidas saludables y nutritivas a los miembros de la comunidad y aumentar la inscripción de niños y familias en programas de nutrición federales y estatales, como WIC y SNAP, y desarrollar hábitos saludables a largo plazo en lo que respecta a la preparación de alimentos y la nutrición.

LULAC y No Kid Hungry buscan otorgar 8 subvenciones de $ 15.000 dolares a socios del sitio para albergar e implementar el Programa de Alimentación y Nutrición Sembrando Comunidad por un período de 6 meses.

Todos los socios comunitarios y los consejos de LULAC en California, Arizona, Florida y Texas están invitados a presentar una propuesta. Se otorgarán dos sitios en cada estado.

Si está interesado en enviar una propuesta para este impactante programa, se les pide que complete este Aviso de intención de 2 minutos para recibir la Solicitud de propuestas cuando esté disponible, así como recordatorios sobre las próximas llamadas informativas y los plazos.

AL ENVIAR UNA NOTIFICACIÓN DE INTENCIÓN USTED NO ESTÁ SOLICITANDO EL PROGRAMA. AÚN SE DEBE PRESENTAR UNA PROPUESTA .

Las preguntas o comentarios pueden dirigirse a Jennifer Reyes, Coordinadora de Programas de Salud en LULAC Institute, Inc. por correo electrónico a JReyes@LULAC.org o por teléfono al (202) 967-7002 .

Quiropráctico Dr Peralta