Home Deportes Cónsul de Colombia en Houston da Bienvenida Jesús Ferreira del FC Dallas

Cónsul de Colombia en Houston da Bienvenida Jesús Ferreira del FC Dallas

1481
0
Jesús Ferreira jugador del FC Dallas y ahora ciudadano estadounidense, junto a la Honorable Amalia Salgado Cónsul de Colombia en Houston, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Houston, Texas. La abogada Amalia Salgado Romero Cónsul de Colombia en Houston, recibió en su oficina a Jesús David Ferreira Castro, joven delantero futbolista profesional del FC Dallas (18 anos de edad) nacido en Santa Marta, Colombia.

“Es para mi un orgullo recibir a Jesús David por ser un colombiano que se convierte en nuestro embajador en los Estados Unidos, por poner el nombre de Colombia en los mas alto. Deseo que siga cosechando éxitos en su vida profesional” dijo Salgado Romero a El Comunicador de Dallas.

Jesús David Ferreira Castro, nació en Santa Marta, Colombia el 24 de diciembre del 2000, es hijo de David Ferreira MVP de la MLS en el año 2010. Jesús se ha destacado en la temporada del 2019 con 5 goles, el hijo de David Ferreira, se convirtió en el segundo más joven en debutar con gol en MLS. Debutó con gol en el fútbol norteamericano con apenas 16 años.

Ferreira marcó en el encuentro que su equipo ganó ante Real Salt Lake por 6-2 y se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en la MLS, con 16 años. “Fue un día muy emocionante. Sabía que de pronto iba a entrar en ese partido, teníamos el control. Era un momento muy especial para mí”, dijo Ferreira, quien sumó 19 minutos en su primer juego como profesional.

Su padre David Ferreira mediocampista del FC Dallas fue nombrado como el jugador más valioso de la MLS en la temporada 2010. Con dos años en la liga estadounidense el diez colombiano jugó los 30 partidos en cada temporada. Su primer servicio para el gol de Kenny Cooper lo realizó el 19 de abril del 2,009 jugando nada menos que contra Toronto. En sus 60 partidos regulares el colombiano anoto 16 goles y 20 asistencias de los cuales 8 goles y 13 servicios fueron este año

Quiropráctico Dr Peralta