Home Comunidad Hoy premios “Calidad y Excelencia empresarial” de la Cámara de Comercio Hispana...

Hoy premios “Calidad y Excelencia empresarial” de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas

1728
0
Foto: Cortesía Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas, que se conoce en inglés como “Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce” –GDHCC-, hoy viernes 28 de octubre estará realizando su “Cena de Gala” para entregar premios de “Calidad y Excelencia empresarial” del 2016, en el hotel “Sheraton” localizado en el 400 Olive St. Dallas, Texas desde las 5:30 pm y las 9:00 pm.

Durante la recepción se dará a conocer la agenda legislativa 2017 de la reconocida organización que ha sido reconocida en el ámbito nacional por ser una de las Cámaras que ha logrado ofrecer un servicio de orientación y capacitación a sus afiliados. La cámara cumplió 77 años de funcionamiento, defendiendo los intereses de sus afiliados.  Esta noche se darán a conocer los nombres de los ganadores del premio de “Calidad y Excelencia Empresarial” y se reconocerán a empresarios hispanos que han contribuido al desarrollo económico de la región.

La cámara cumplió 77 años de funcionamiento, defendiendo los intereses de sus afiliados. Foto: Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce.
La cámara cumplió 77 años de funcionamiento, defendiendo los intereses de sus afiliados. Foto: Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce.

¿Cuándo? Jueves 28 de octubre del año 2016

17:30- Información de la agenda legislativa

7-9 pm- Calidad y Excelencia Empresarial. Cena de Gala.

¿Dónde? Hotel Sheraton Dallas

Dirección: 400 Olive Street. Salón -Lone Star Ballroom-

Programa Legislativo y salón de baile San Antonio.

¿Porque? Cada dos años, el Grupo de Trabajo de Política Pública de la Cámara Hispana de Comercio de Dallas ha preparado la agenda legislativa de la organización para defender ante la legislatura estatal de Texas sobre temas importantes que afectan a los miembros de la Cámara. Además, la agenda legislativa se utiliza para buscar mejores alternativas a nivel local, regional y nacional.

Durante los últimos 23 años, la GDHCC viene realizando la Cena donde se ha reconocido a empresas propiedad de hispanos y Mujeres Empresarias en la región del norte de Texas, que han hecho innovación en la comunidad, dentro de sus respectivas industrias. La cámara también reconoce a socios y personas que han demostrado su compromiso con la misión de crecer y apoyar negocios hispanos en el norte de Texas.

Ricardo Ortiz Presidente y CEO de GDHCC. Foto:Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce.
Ricardo Ortiz Presidente y CEO de GDHCC. Foto:Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce.

En la actualidad Ricardo Ortiz es el Presidente y CEO de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas. Entre los patrocinadores del evento incluyen a Ford Motor Company, Ericcson, Chase, el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth, Univisión, Coca-Cola, Oncor, Dallas Convention and Visitors Bureau, Target, Comerica Bank, Argent Associates, Colegios comunitarios del Condado de Dallas Community College District y AT & T.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390.

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta