Home Salud Dr. Darío Cabello Baquero cirujano plástico hace los sueños realidad

Dr. Darío Cabello Baquero cirujano plástico hace los sueños realidad

3242
0
Dr. Darío Cabello Baquero cirujano plástico. Foto Cortesía “Darío Cabello Cirujanos Plásticos”
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La señora Sandra Stol una ciudadana Colombo Americana radicada en el norte de Texas viajo desde la ciudad de Dallas hasta la ciudad de Barranquilla en Colombia con el sueño de mejorar su aspecto físico y quitarse esa libras de más que tanto le molestan a las damas y para poder lograrlo hizo contacto con el doctor Darío Cabello Baquero cirujano plástico radicado en la capital del Atlántico.

El doctor Darío Cabello Baquero, es un reconocido cirujano plástico, residenciado en la ciudad de Barranquilla- Colombia, quien se encargó de hacerle la cirugía plástica a Sandra, manifestó que cualquier persona interesada en practicarse este tipo de medicina, lo primero que debe hacer es buscar a un -Cirujano Plástico- que se encuentre afiliado a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y que sea reconocido tanto por su sus calidades humanas como por sus resultados.

Foto Cortesía del “Centro de Estética Dario Cabello”
Foto Cortesía del “Centro de Estética Dario Cabello”

“La cirugía plástica, debe estar en manos de quienes poseen el conocimiento para aplicarla y garantizar la satisfacción del paciente. Por eso, los médicos generales, estéticos y cosmetólogas, no son personas idóneas para realizar cirugía plástica” dijo el doctor Cabello Baquero.

Sandra, manifestó que ella viajo desde tan lejos para llegar a Barranquilla, porque una amiga suya se había hecho la cirugía plástica con el doctor Cabello Baquero “con base a la experiencia de mi amiga y el tratamiento que ella recibió del doctor, me sirvió mucho para tomar mi decisión; ya que había escuchado historias tristes de mujeres que fueron a otros lugares y los resultados no fueron buenos” manifestó Sandra.

Cuando ingresé a la página de internet del doctor, me impresiono mucho el comentario que dice textualmente: “El Dr. Darío Cabello Baquero puede contarles que ha operado a más de 10.000 pacientes, quienes han quedado satisfechos con la atención que él y todo su grupo le han brindado -Quiere tu cuerpo, confía en manos expertas y seguras-” dijo Sandra.

“El doctor Darío Cabello Baquero es Médico cirujano plástico y estético con más de 25 años de experiencia. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética” manifestó Jeannete Urquijo Directora de la Clínica. Foto cortesía “Darío Cabello Cirujanos Plásticos”
“El doctor Darío Cabello Baquero es Médico cirujano plástico y estético con más de 25 años de experiencia. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética” manifestó Jeannete Urquijo Directora de la Clínica. Foto cortesía “Darío Cabello Cirujanos Plásticos”

Sandra en su interés por conocer un poco acerca de la trayectoria del doctor Cabello Baquero, pudo establecer que desde hace más de 25 años, el galeno viene trabajando por el desarrollo de un servicio integral de cirugía plástica, capaz de proporcionar soluciones quirúrgicas con calidad.

En el ámbito de la salud empresarial fue creada la institución llamada “Darío Cabello Cirujanos Plásticos” y “Centro de Estética Dario Cabello” que funcionan en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde se ofrecen varios servicios que incluyen cirugías plásticas, medicina estética y nutricional. Cuentan con un centro de estética, para aquellos pacientes que no desean cirugía plástica, dotado con la más avanzada tecnología para el manejo de múltiples tratamientos faciales y corporales, donde el paciente puede disfrutar de un lugar que le transmite paz y tranquilidad.

Sandra se sometió a la Cirugía plástica llamada “Cirugía de abdomen” “Cirugía de los Senos” y la “Liposucción”, estas cirugías regularmente se efectúan en un tiempo aproximado de 2 a 3 horas, se da una incapacidad de 10 días. Con anestesia general para procedimientos grandes, peridual para los menos extensos. Hospitalización ambulatoria u hospitalización de 1 día y la recuperación consiste en volver a trabajar a las 2 – 3 semanas. Y, la persona podrá volver a realizar ejercicios físicos a partir de la 6 semana después de la cirugía.

La clinica se encuentra en la Carrera 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia. Foto Cortesía Darío Cabello Cirujanos Plásticos
La clínica se encuentra en la Carrera 52 No. 84 – 131 Barranquilla, Colombia. Foto Cortesía Darío Cabello Cirujanos Plásticos

Las cirugías Plásticas que se realizan en “Darío Cabello Cirujanos Plásticos” son las siguientes: Cirugía Facial, Mejillas, Nariz, Orejas, Párpados, Ritidoplastia, Frontoplastia. Y, las cirugías de tipo corporal están las siguientes: Cirugía de Abdomen, Ginecomastia, Glúteos, Lipoescultura, Mamo plastia y Pantorrillas. Entre los tratamiento no quirúrgicos están: Botox, Células madres, y P.P.P.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca de “Darío Cabello Cirujanos Plásticos” se pueden comunicar al teléfono: (57) (5) 3737340 con Jeannete Urquijo Directora de la Clínica. O escribir a la siguiente dirección: Carrera 52 No. 84 – 131 Barranquilla, Colombia. También pueden ingresar a la página de Internet: http://www.dariocabello.com/ y decir que leyeron el artículo en el periódico Online: www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

Luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta