Home Deportes Dallas Maverick comienza temporada contra Houston Rockets

Dallas Maverick comienza temporada contra Houston Rockets

1606
0
INDIANAPOLIS, IN - OCTOBER 26: Dirk Nowitzki #41 of the Dallas Mavericks warms up before the game against the Indiana Pacers on October 26, 2016 at Bankers Life Fieldhouse in Indianapolis, Indiana. (Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images)
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Hoy viernes 28 de octubre del 2016 comienza la temporada regular 2016-2017 para los Dallas Mavericks enfrentando a su archirrival de Houston Rockets a las 7:30 pm en el American Airlines Center en el marco de la División Suroeste en el primero de los cuatro encuentros de la presente temporada.

Los Mavericks tratarán de comenzar una ganado la serie de ida y vuelta que concluye el juego del domingo en Houston con un mejor equipo frente a sus aficionados. Rick Carlisle, entrenador del equipo manifestó: ” Me gusta la forma en que hemos luchado, pero la defensa, obviamente, tiene que ser mejor”  dijo Carlisle.

Los Mavericks tratarán de hacer un mejor trabajo de contener a su rival en la noche del viernes. Los jugadores saben que deben ser mejor en todas las facetas del juego con el fin de recoger una victoria la noche del 28 de octubre.

“Tenemos un mal sabor de boca en este momento, y creo que muchos jugadores están molestos porque sentimos que nos ponemos en una buena posición para ganar ese partido” dijo Justin Anderson. “Creo que tenemos mucha más hambre. Hemos visto que este equipo de Houston viene con todo para tratar de ganarnos, pero nosotros tenemos nuestro equipo preparado para dar la batalla” manifestó Anderson.

Los Mavericks ahora vuelven al complejo deportivo de American Airlines Center para afrontar su primer partido en casa el viernes por la noche, en lo que será la celebración de los Rockets de Houston. El juego comenzara a las 7:30 pm CT, que se transmite localmente por Fox Sports suroeste y 103.3 FM ESPN. Los boletos están disponibles y se pueden adquirir por separado en Mavs.com, o llamando al (214) 747-MAVS.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

Luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta