Home Deportes FC Dallas Firma al Internacional Canadiense Liam Fraser de KMSK Deinze de...

FC Dallas Firma al Internacional Canadiense Liam Fraser de KMSK Deinze de Bélgica

272
0
Liam Fraser from KMSK Deinze of Belgium.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fraser, canterano del Toronto FC, regresa a la MLS tras dos años en Bélgica
FRISCO, Texas (4 de agosto de 2023) – FC Dallas ha fichado al mediocampista internacional canadiense Liam Fraser de Koninklijke Maatschappij Sportkring Deinze, o KMSK Deinze, anunció hoy el club para el resto de la temporada 2023 con opciones tanto en 2024 como en 2025. Por equipo política, no se divulgarán detalles adicionales del contrato. FC Dallas adquirió el derecho de preferencia para Fraser de Minnesota United por $ 100,000 en 2024 General Allocation Money.

“Liam trae al equipo otra opción sólida en la posición de mediocampo”, dijo el director técnico de FC Dallas, Andre Zanotta. la temporada Estamos muy felices de darle la bienvenida a Liam a FC Dallas”.

Fraser, de 25 años, regresa a los Estados Unidos con el FC Dallas después de pasar la temporada 2022-23 con el KMSK Deinze de la Challenger Pro League, el segundo nivel del fútbol belga. En todas las competiciones, Fraser aparecería 37 veces con el club belga sumando 2.530 minutos.

Antes de unirse a KMSK Deinze, Fraser pasaría la última mitad de la temporada 2021 cedido al Columbus Crew. Durante su breve tiempo con el Crew, Fraser ayudaría al Crew a ganar su primer título de la Copa Campeones después de derrotar a Cruz Azul el 30 de septiembre de 2021. Fraser jugaría con Columbus 23 veces.

Fraser firmó como jugador local de Toronto FC el 19 de enero de 2018 e hizo su debut en el primer equipo el 30 de marzo de 2018. En todas las competiciones, Fraser jugó 33 partidos de temporada regular con Toronto FC. Fraser participó en Toronto FC II, donde hizo 64 apariciones, anotando dos veces en tres temporadas.

Fraser hizo su debut en la Selección Nacional de Canadá el 15 de octubre de 2019 en la victoria de Canadá por 2-0 contra Estados Unidos. Fraser apareció más recientemente en la lista de la Copa Oro 2023 de Canadá, donde aparecería en todos los juegos de Canadá.

Fraser no ocupará un puesto internacional para FC Dallas.

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN
Nombre completo: Liam Scott Fraser (Lee-UHM FRAY-zer)
Posición: Centrocampista defensivo
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1998 (25)
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá
Nacionalidad: Canadá
Altura: 6′ 1″
peso: 179
Último club: KMSK Deinze (Challenger Pro League)
Transacción: FC Dallas ficha al internacional canadiense Liam Fraser procedente del KMSK Deinze de Bélgica

Quiropráctico Dr Peralta