Home Deportes Se abre inscripción para participar en la “Dallas Cup 2021”

Se abre inscripción para participar en la “Dallas Cup 2021”

1121
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El evento contará con el regreso del torneo femenino por primera vez desde 1996.

Dallas, Texas. Desde el miércoles 30 de septiembre del 2020 se abrió la inscripción virtual para equipos interesados en participar en la “Copa Dallas” conocido en inglés como “Dallas Cup” el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, para participar en la edición 2021. Por primera vez desde 1996, el torneo contará con grupos de niños y niñas.

Debido a la nueva pandemia del virus COVID-19, la Copa Dallas 2020 se canceló el pasado abril por primera vez en los 40 años de historia del torneo. Con los protocolos de seguridad en constante evolución establecidos por varias autoridades de salud, la Copa Dallas 2021 buscará aprovechar el éxito de la edición 2019 del torneo.

La Dallas Cup 2019 concluyó con equipos de cuatro países que ganaron trofeos de campeonato “Boot and Ball”, encabezados por Tigres de la Liga MX derrotando al Villarreal, campeón de la academia de La Liga, en la final del Súper Grupo, transmitida a nivel nacional por TUDN.

Lo nuevo en la Copa Dallas 2021 es el regreso de un componente femenino al torneo. La Dallas Cup Girls se disputará al mismo tiempo que el torneo masculino y contará con equipos femeninos de élite de todo el país en los grupos de edad 16U-19U. La Dallas Cup incluía anteriormente un grupo de chicas de 1987 a 1996 antes de pasar únicamente a chicos.

La solicitud para la Copa Dallas 2021 ya está abierta en la página: www.DallasCup.com Manténgase al día con más noticias del torneo en www.DallasCup.com y síganos en Twitter @DallasCup.

Acerca de la Dallas Cup:

La Dallas Cup es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. La Copa Dallas, compuesta por grupos de edad desde varones U12 hasta U19 y niñas U16 hasta U19, tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación en 1980, la Copa Dallas ha acogido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Siga la Dallas Cup en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más consultas de los medios, comuníquese con Albert Chia o Evan Boehmer por correo electrónico a Albert@dallascup.com o Evan@dallascup.com

Quiropráctico Dr Peralta