Home Politica LULAC rinde honores al Dr. Martin Luther King Jr., por su lucha...

LULAC rinde honores al Dr. Martin Luther King Jr., por su lucha a favor de la justicia

1265
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC – Domingo García, Presidente Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió el lunes 21 de enero del 2019 la siguiente declaración:

“Hoy, Estados Unidos hace una pausa para regocijarse en nombre de millones de personas de color y de hecho, de todos los residentes de nuestra nación por la vida y las contribuciones del Dr. Martin Luther King Jr. Después de medio siglo estamos sobre sus hombros. Contemplando el paisaje de nuestra gran nación que aún busca la medida completa de la tierra prometida de la que tanto habló.

Su ejemplo de coraje frente a la oscuridad permanece grabado en nuestra conciencia, al igual que sus palabras: “Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos callamos ante las cosas que importan”. Esta es la razón por la cual LULAC continúa gritando desde las “cimas de las montañas” figurativas, cuando entramos en aquellos lugares de poder donde se toman las decisiones, ya sean ayuntamientos, distritos escolares, casas estatales, pasillos del Congreso o incluso la Casa Blanca.

Podemos decir, como lo hizo el Dr. King a los que nos guían, que Estados Unidos solo puede ser libre cuando todos los que viven en Estados Unidos sean verdaderamente libres, que solo puede ser Estados Unidos cuando haya justicia para todos y que Estados Unidos será su mejor cuando todos los que levanten sus ojos en expectativa esperanzadora, residente, ciudadano o refugiado pueden verse a sí mismos también en el cumplimiento de la gloria de esta nación.

Entonces, y solo entonces, América habrá cumplido el sueño del Dr. King y de cada hombre, mujer y niño bendecidos para vivir en los Estados Unidos. Que Dios bendiga a la familia del Dr. King y que Dios bendiga a América “.

Quiropráctico Dr Peralta