Home Politica La ciudad de Dallas lanza concurso para nombrar línea directa de consejos...

La ciudad de Dallas lanza concurso para nombrar línea directa de consejos éticos

263
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS – La División del Inspector General (IGD), establecida por el Concejo Municipal en diciembre de 2021, es una autoridad de investigación independiente que asume la responsabilidad principal de capacitación y comunicación para reforzar los requisitos del Código de Ética y de identificar, investigar y enjuiciar. sospechas de problemas éticos dentro de la ciudad (incluidos aquellos relacionados con fraude, despilfarro, abuso, corrupción pública y mala conducta oficial). 

IGD es el organismo de control de la ética en el gobierno de la ciudad y ha estado recibiendo quejas a través de una línea directa confidencial disponible las 24 horas, los 7 días de la semana desde su apertura en 2022. La línea directa está administrada por un tercero para garantizar la confidencialidad de la denuncia y el anonimato del reportero. Cada denuncia presentada a través de la línea directa es revisada por los investigadores del IGD. 

La mayoría de las denuncias llegan al IGD a través de esta línea de atención por dos vías: 

El IGD lanzó un concurso para nombrar su Línea Directa de Consejos Éticos e invita al público a participar. El concurso de nombres de líneas directas se llevará a cabo hasta el 18 de octubre. Las cinco pautas para este concurso de nombres de líneas directas son que las entradas sean: claras, inteligentes, concisas, limpias y libres de derechos de autor. 

Para preparar su bomba creativa: aquí hay algunas palabras clave asociadas con el IGD: Código de Ética, 12A, conflictos de intereses, prevención, fraude, despilfarro, abuso, corrupción, mala conducta, investigación, audiencia, sanciones, bien, mal, moral. , comportamiento, deber, propósito, principio, normas, confidencialidad, anonimato, beneficio, conflicto y violaciones. 

La propuesta ganadora se anunciará durante la Semana de la Ética en noviembre y recibirá la codiciada Copa de la Ética. 

Las presentaciones se pueden realizar por correo electrónico a jordan.hamilton@dallas.gov . 

Quiropráctico Dr Peralta