Home Negocios Invitación para ver el crecimiento y el “Estados de la Cámara de...

Invitación para ver el crecimiento y el “Estados de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie”

225
0
Mary Domínguez-Santini Presidente - Fundadora de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Una invitación especial a la comunidad del norte de Texas ha hecho Mary Domínguez Santini, Presidente Fundadora de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, con el fin de presentar el “Estado de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie” que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de octubre a las 6:00 P.M., en el salón de eventos “Pioneer Event Center” localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy, de la ciudad de Grand Prairie Texas 75051.

El evento tiene el propósito de dar un informe detallado con las recientes estadísticas actualizados de los Negocios Hispanos que existen en la ciudad de Grand Prairie y que están afiliados a la mencionada Cámara de Comercio, mostrar las oportunidades de desarrollo económico con recursos locales, estatales y federales, programas en el ámbito nacional que tiene la Cámara de Comercio Hispana para su desarrollo y soporte.

Mary Domínguez Santini, manifestó que en esta oportunidad contara con un excelente panel de oradores, entre los cuales están: Jacquin Headen Concejal Distrito 2 GP, John López Concejal Mayor ProTem Distrito 4 y Alberto Garza -Gobierno Federal – GSA Servicios y asistencia para pequeños negocios “existen muchos recursos, oportunidades, soporte y nosotros estamos aquí para ser la alianza entre la Comunidad Hispana y nuestra ciudad. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es la única Cámara Hispana en la ciudad, que ha tenido un rápido crecimiento y está dando sus frutos” dijo Mary Domínguez Santini.

La ciudad de Grand Prairie cuenta entre su población con una minoría mayoritaria, donde el 48.8% son de origen Hispano y el 68% de estudiantes en el Distrito Escolar de GPISD son Hispanos “estamos aquí y tenemos una obligación de buscar igualdad de oportunidades para nuestra comunidad” recalco Mary Domínguez Santini.

Es importante señalar, que si bien la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, liderada y fundada por Mary Domínguez-Santini, ha tenido un gran acierto, se debe en gran medida al impulso y vitalidad que le ha puesto Mary, por su vasta experiencia en diversos temas relacionados en el desarrollo económico, enlace empresarial, programación de crecimiento de micro a pequeños negocios y emprendedores.  

Además de lo mencionado anteriormente, el éxito de su crecimiento, se debe a las relaciones comerciales que Mary ha hecho para lograr tener como aliados a la administración de la ciudad de Gran Prairie, a la Universidad -Dallas County Community College-, Regional Hispanic Contractors Association, Texas Hispanic Chambers of Commerce Coalition y United States Hispanic Chamber of Commerce, The Associates Business Consulting Group LLC por solo nombrar algunos de los tantos que se suman con el mismo propósito de brindar información, guía y recursos a la comunidad empresarial.

“La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie agradece al alcalde y su esposa Ron y Rebecca Jensen por ser co-patrocinadores de este importante evento empresarial, cabe destacar que el éxito de esta organización se suma el apoyo de personalidades que ven cristalizados los esfuerzos y programas que están en desarrollo para nuestros negocios. Entre la lista de invitados se encuentra la Comisionada del Condado de Dallas, Dra. Elba García al igual que algunos Distritos, empresarios y líderes que suman su colaboración a este importante acontecimiento” concluyó Mary Domínguez Santini.   

Si usted está interesado (a) en asistir a este evento, puede comprar los boletaos de entrada ingresando a la página: http://www.grandprairiehispanicchamber.org o llamar al teléfono: 972-639-3778. COSTO- $50 por persona para miembros y $65 para no miembros, todos son bienvenidos. Email – info@grandprairiehispanicchamber.org

Contacto:

 Mary Dominguez-Santini: Presidente 

 Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie 

 Hispanic Heritage Ambassadors DFW

 Immediate Past President GPISD Education Foundation

 2100 Virginia Dr. Ste. B

 Grand Prairie Texas 75051

 www.grandprairiehispanicchamber.org

 www.hispanicheritageambassadorsdfw.com

Tel. 972-480-7501.

Quiropráctico Dr Peralta