Home Negocios LULAC “Fondo de Revitalización de Restaurantes tiene $28.6 mil millones de dólares”

LULAC “Fondo de Revitalización de Restaurantes tiene $28.6 mil millones de dólares”

701
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Reunión virtual este miércoles 28 de abril 4:00 p.m. hora del este (EE. UU. y Canadá) conéctese al sitio de internet: click here.

Está invitado a una sesión informativa nacional sobre el nuevo Fondo de revitalización de restaurantes (RRF) de $ 28.6 mil millones de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA), coorganizado por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), LULAC y asociaciones nacionales clave de socios latinos.

Nos enorgullece dar la bienvenida a la administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán. La SBA ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y a los empresarios a perseguir el sueño americano y es la única agencia federal a nivel de gabinete totalmente dedicada a las pequeñas empresas y proporciona asesoramiento, capital y experiencia en contratación como el único recurso y la voz de referencia del país para las pequeñas empresas.

El presidente Biden y la SBA están lanzando el RRF para garantizar que los restaurantes reciban la ayuda que necesitan. En la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, promulgada el 11 de marzo de 2021, el Congreso asignó $ 28.6 mil millones para que la SBA otorgue alivio a través del Programa RRF hasta que se gasten los fondos. Los beneficiarios de los fondos no están obligados a reembolsar los fondos siempre que los fondos se utilicen para fines elegibles a más tardar el 11 de marzo de 2023.

Para obtener más información sobre el programa y la aplicación RRF, haga clic aquí: click here.

Regístrese para recibir sus credenciales de inicio de sesión y unirse a la llamada.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con C. LeRoy Cavazos-Reyna, Vicepresidente de Gobierno y Asuntos Internacionales por correo electrónico a lcavazos@ushcc.com.

Quiropráctico Dr Peralta