Home Negocios Ford honra a Mujeres Legendarias como “Mujeres Distinguidas”

Ford honra a Mujeres Legendarias como “Mujeres Distinguidas”

MUJERES LEGENDARIAS FORD 2023

356
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El jueves 9 de noviembre del 2023, la empresa Ford reconocieron públicamente a un selecto grupo de “Mujeres Distinguidas”. No hay duda de que las latinas desempeñan un papel de liderazgo en la comunidad hispana. Los casi 30 millones de “voces” de latinas en los EE. UU., representan una audiencia vibrante, dinámica, esencial de mujeres trabajadoras, líderes comunitarias y emprendedoras exitosas. Sin embargo, estas mujeres excepcionales a menudo pasan desapercibidas.

Siguiendo el liderazgo filantrópico de Clara Bryant Ford, esposa de Henry Ford, Mujeres Legendarias de Ford Motor Company reconoce los esfuerzos y el trabajo de las mujeres hispanas locales en sus respectivas comunidades en todo Estados Unidos, desde la empresaria latina que ejemplifica el liderazgo y la innovación hasta la latina que se esfuerza por fortalecer su comunidad. Esta iniciativa honra su viaje para ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños; celebrando sus continuas contribuciones en las áreas de liderazgo, participación comunitaria, innovación y sostenibilidad ambiental/humana.

Ford ha honrado a más de 220 mujeres distinguidas en todo Estados Unidos durante la última década y tenemos el privilegio de honrar a las Mujeres Legendarias de Ford de este año 2023.

Ford felicita a “Mujeres Legendarias” de Dallas 2023:

  • Beatriz Alba Martínez, Categoría de Liderazgo
  • Maricarmen Tamez, Categoría de Sostenibilidad Ambiental y Humana
  • Debbie Orozco Solís, Categoría de Comunidad
  • Sandra Esquivel, Categoría de Innovación

 

Las Mujeres Legendarias de Dallas 2023 fueron homenajeadas en el almuerzo de “Premios Luna Awards” de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos el jueves 9 de noviembre del 2023 en el Hotel Sheraton Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta