Home Negocios Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie celebra “Marzo Mes Internacional de...

Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie celebra “Marzo Mes Internacional de la Mujer”

169
0
La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es la única organización empresarial dedicada a fortalecer el desarrollo económico y formación profesional de empresas y emprendedores.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. “Celebramos y Honramos el Mes de la Mujer en marzo del 2024, con el almuerzo de Mujeres Profesionales” dijo Mary Domínguez Santini, Presidente y Fundadora de la “Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie” y para cumplir con ese propósito ha organizado un evento para el 7 de marzo del 2024 de 10:00 am a 12;30 pm., en el Pioneer Event Center localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy, Grand Prairie, Texas 75051.

El evento llamado “Marzo Mes Internacional de la Mujer” tiene como “Madrina” y principal presentadora a la Dra. Elba García de la Corte de Comisionado del Condado de Dallas, junto con ella habrá un panel de mujeres compartiendo sus historias y consejos para desarrollarse y motivar a otras. Se estarán presentando panelistas como Sandra Carrasco (Realtor). Luisa Rodríguez (Coach), Elizabeth Villarreal (Financial Consultant). Paloma Rivas (Influencer) e Elizabeth Guerra ((DCCCD).

Es importante señalar que la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es la única organización empresarial dedicada a fortalecer el desarrollo económico y formación profesional de empresas y emprendedores, esto incluye a hombre y mujeres que están trabajando para el crecimiento de la economía en esta Zona de los Estados Unidos.

Para conseguir su objetivo la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, cuenta con el apoyo de la organización -Hispanic Heritage Ambassadors DFW y Mujeres Poderosas- “estamos celebrando el empadronamiento femenino con una plataforma de mujeres profesionales en diversos ámbitos.

El almuerzo de Mujeres profesionales “Empoderar, Abrigar y Destacar” a la mujer, invita la comunidad del norte de Texas “únase a nosotros para un almuerzo empoderador diseñado para celebrar la fuerza, la unidad y el éxito de las mujeres. Juntos, aceptemos el bienestar y sobresalgamos en todos los aspectos de la vida” añadió Mary Domínguez Santini.

Además, habrá sesiones de empoderamiento: para participar en discusiones sobre ideas, resiliencia, autocuidado y crecimiento personal dirigidas por mujeres líderes inspiradoras. Conéctate con mujeres de ideas afines, comparte experiencias y construye una comunidad de apoyo.

Personas interesadas en participar a la celebración del Mes de la Mujer en marzo del 2024, con el almuerzo de Mujeres Profesionales, se pueden comunicar con Mary Domínguez Santini al teléfono: 972-480-7501 para adquirir su boleto de entrada, que tiene un costo de $20 para miembros de la cámara y $25 no miembros, el cupo es limitado, para hacer su reservación ingrese a la página de internet: www.grandprairiehispanicchamber.org

Quiropráctico Dr Peralta