Home Negocios Daniela Bernal, Fundadora y CEO de AVIU Staffing en 3 años ha...

Daniela Bernal, Fundadora y CEO de AVIU Staffing en 3 años ha logrado dar empleo a más de 5.000 personas

413
0
La empresa que dirige Daniela Bernal “Aviu Staffing” ha sido nominada como compañía en https://www.thesmallbusinessexpo.com/awards/: * SB100 (Small Business 100) * Small Business of the Year y Daniela Bernal * CEO of the Year * Young Entrepreneur of the Year,
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas – 10 de octubre del 2023 – Daniela Bernal, fundadora y directora ejecutiva de Aviu Staffing Services, una agencia de contratación de personal con sede en Dallas, Texas, ha sido reconocida por su éxito en la contratación de personal. En los últimos tres años, Aviu Staffing Services ha colocado a más de 5.000 personas en puestos de trabajo, lo que ha ayudado al grupo a alcanzar metas extraordinarias.

Bernal, quien nació en Venezuela, se graduó de ingeniería de gas, luego obtuvo una maestría en administración de empresas. Su experiencia en el sector empresarial le dio una base sólida para entender las necesidades de las empresas y los trabajadores.

Bernal atribuye el éxito de Aviu Staffing Services a su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia. La empresa se centra en comprender las necesidades específicas de cada cliente y luego utiliza su amplia red de candidatos para encontrar a la persona adecuada para el trabajo.

“Creemos que la contratación de personal no es solo un proceso de emparejamiento”, dijo Bernal. “Es una relación que se basa en la confianza y el compromiso. Nos esforzamos por construir relaciones duraderas con nuestros clientes y candidatos, y creemos que esto nos ha ayudado a tener éxito”.

Bernal es una defensora de las pequeñas empresas y cree que el espíritu empresarial es la clave para el crecimiento económico. Ella ha sido reconocida por su éxito empresarial por varias organizaciones, entre ellas la Cámara de Comercio de Dallas Fort Worth y American Staffing Association.

La estrategia de negocios de Bernal se centra en la velocidad y la eficiencia. La empresa utiliza una combinación de tecnología y personal experimentado para conectar a los candidatos con las oportunidades de empleo adecuadas.

“Entendemos que los tiempos difíciles exigen soluciones rápidas”, dijo Bernal. “Nuestra misión es ayudar a las empresas a encontrar los trabajadores que necesitan y a los candidatos a encontrar el trabajo que buscan”.

“Estoy comprometida a ayudar a otras pequeñas empresas a tener éxito”, dijo Bernal. “Creo que todos tenemos el potencial de lograr grandes cosas, y estoy aquí para apoyar a otros para que alcancen sus sueños”.

Es importante señalar que la empresa “Aviu Staffing” ha sido nominada como compañía en https://www.thesmallbusinessexpo.com/awards/: * SB100 (Small Business 100) * Small Business of the Year y Daniela Bernal * CEO of the Year * Young Entrepreneur of the Year,

Quiropráctico Dr Peralta