Home Negocios Desayuno informativo con Gerentes del sector bancario de Dallas Fort Worth

Desayuno informativo con Gerentes del sector bancario de Dallas Fort Worth

574
0
Walter Abrego Gerente del Centro Financiero de Simmons Bank, Blanca Franco, Sisi Castro asistente y Jonathan Wright, junto a Mary Dominguez Santini.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand, Prairie, Texas. El martes 18 de octubre del 2022 se llevó a cabo un desayuno informativo por parte de gerentes del sector bancario y más concretamente con representantes del Simmons Bank y miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie.

La actividad informativa se cumplió gracias a la gestión de Mary Domínguez Santini, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, quien invito a los Directivos de este importante banco que lleva muchos años en el mercado financiero en los estados Unidos.

Simmons Bank, presento una extensa gama de servicio financieros desde la creación de crédito para uso personal o empresarial, incluyendo prestamos hipotecarios para personas de todos los niveles económicos, con bajas tases de interés y amplios planes de financiación.

Al evento asistieron Walter Abrego Gerente del Centro Financiero de Simmons Bank, Blanca Franco, Sisi Castro asistente y Jonathan Wright de la banca de Negocios del citado banco, que se presentaron en las instalaciones del Pioneer Event Center localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy en la ciudad de Grand Prairie, Texas 75051.

Además de lo anterior mostraron las líneas de crédito que tienen para las personas en hacer historia crediticia con tarjetas de crédito por primera vez, incluyendo el financiamiento para la compra de equipos para empresas de los diversos centros de comercios.

Lógicamente y como todos sabemos ofrecieron los mecanismos que existen para obtener crédito para vehículos personales y para empresas que están el ramo del transporte. O sea que mostraron que el sistema bancario que ellos tienen están a la altura de cualquier banco en los Estados Unidos y alcance de todos los interesados en obtener cualquier línea de crédito.

Mary Domínguez Santini, indicó que la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, seguirá realizando estos desayunos con Gerentes del sector bancario de Dallas Fort Worth, con el fin de darle herramientas de crecimiento a todos sus miembros.

www.grandprairiehispanicchamber.org

Mary Dominguez Santini- President en The Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie, Texas

Quiropráctico Dr Peralta