Home Comunidad LULAC termina contrato a Sandy Benavides y nombro a tres mujeres en...

LULAC termina contrato a Sandy Benavides y nombro a tres mujeres en movimiento histórico

506
0
LULAC NOMBRA A TRES MUJERES PARA PUESTOS EN MOVIMIENTO HISTÓRICO
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LA JUNTA NACIONAL DE LULAC Y EL INSTITUTO LULAC TERMINAN CONTRATO CON LA DIRECTORA SINDY BENAVIDES Y NOMBRAN A TRES MUJERES PARA PUESTOS EN MOVIMIENTO HISTÓRICO

Líderes de la organización de derechos civiles latinos más antigua y más grande del país en Reunión de Gobernanza en Dallas, Texas, manifiestan que los cambios señalan el Inicio de una Nueva Era.

Washington, DC. LULAC la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió un comunicado sobre su decisión de rescindir el resto de su contrato con Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de la organización.

LULAC ahora lanzará una búsqueda a nivel nacional para seleccionar un nuevo Director Ejecutivo para el grupo de derechos civiles latinos más grande y antiguo de Estados Unidos, fundado en 1929. Luego, la junta votó para autorizar al presidente nacional y sus designados a supervisar todos los asuntos relacionados con las operaciones y actividades de LULAC.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC manifestó:

“LULAC hoy está dejando muy claro que nuestra organización está avanzando como lo hemos hecho durante 93 años, con un nuevo liderazgo y una agenda audaz. Gloria Leal, abogada de Texas, fue nombrada como la primera mujer en ocupar el cargo de Consejera General de LULAC en nuestra existencia de más de nueve décadas. En otra primicia, el presidente García nombró a Ana Luisa Tapia, la heroína del movimiento Vanessa Guillén por la justicia, como el primer sargento de armas nacional de LULAC. Sara Walker de Chicago LULAC fue nombrada asesora nacional especial para la presidencia.”

# # #

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org

Washington 21 de octubre del 2022

Para más información comunicarse con David Cruz – 818 689-9991 davidcruz@lulac.org

Quiropráctico Dr Peralta