Home Negocios Ofrecerán certificaciones a empresas propiedad de minorías o propiedad de mujeres

Ofrecerán certificaciones a empresas propiedad de minorías o propiedad de mujeres

454
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. La Ciudad de Grand Prairie y la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, están invitando a personas que tengan negocios a que asistan a las clases donde se les puede certificar como empresarios en cinco categorías.

Las certificaciones les permitirá convertirse en empresas históricamente subutilizada (HUB) y/o empresa comercial propiedad de minorías/mujeres (MWBE)

Las clases son totalmente gratis en inglés y español a las 11:30 a. m., y hasta la I:00 p. m., el miércoles 26 de octubre del 2022 en las instalaciones de “Pioneer Event Center”, localizada en el 1025 W. Pioneer Parkway. Grand Prairie, Texas 75051.

Personas interesas en atender y asistir a las clases, se pueden comunicar con Amy Sprinkles antes del 21 de octubre, con Amy Sprinkles al correo electrónico: asprinkles@gptx.org o con Mary Domínguez- Santini Correo electrónico conqmary@aol.com Teléfono:  972-4807501, o correo electrónico: info@grandprairiehispanicchamber.org

Mayor información en la página de internet de la “Grand Prairie Hispanic Chamber of Commerce”: www.grandprairiehispanicchamber.org “Si alguien desea integrarse me pueden contactar y estaré gustosa en atenderle” concluyó Mary.

Quiropráctico Dr Peralta