Home Calendario Comunitario Primer desfile de Fiestas Patrias en la ciudad de Grand Prairie

Primer desfile de Fiestas Patrias en la ciudad de Grand Prairie

1131
0
El evento es totalmente gratuito con el fin de llegar a todos los habitantes del norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand, Prairie, Texas. El sábado 17 de septiembre del 2022 se realizará el “Primer Desfile de Fiestas Patrias” en la ciudad de Grand Prairie en las instalaciones de “Farmers Market” localizada en el 120 West. Main Street, Grand Prairie 75050 coordinada por Mary Domínguez Santini de la organización Embajadores de La Herencia Hispana DFW.

El evento es totalmente gratuito con el fin de llegar a todos los habitantes del norte de Texas. Será una oportunidad para que la comunidad salga a disfrutar de la belleza cultural Latina, donde habrá música, mariachi folclórico, lotería, comida típica de México y Texas, puestos de diversión y la sensación será el Gran Desfile.

Embajadores de la Herencia Hispana se preparan para celebrar las Fiestas Patrias a lo grande, con una madrina de lujo la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas; la Dra. García será la Grand Marshall, quien ha venido apoyando fuertemente todas las iniciativas que hace la mencionada entidad por medio de Mary Domínguez Santini.

De lujo se pondrá la ciudad de Grand Prairie, con la presencia de la Dra. García, por que ha venido dando todo su apoyo a los diferentes programas que se hacen a favor de la comunidad de Grand Prairie, incluyendo el evento de “Regreso a la Escuela” conocido en inglés como “Back to School” que se cumplirá el próximo 4 de agosto del 2022.

En el desfile de las Fiestas Patrias, el puesto de comida será ofrecido por “Savers Cost Plus”, empresa que donará los fondos económicos a Hispanic Heritage Ambassadors DFW para que se ofrezcan becas a estudiantes en una ceremonia programada para el 13 de octubre del 2022.   

La Dra. García ha dado respaldo a todos los programas comunitarios que Mary Domínguez Santini, entre los cuales se destacan los siguientes eventos:

“El Mochilón o Regreso a la Escuela” evento que se realizará el 4 de agosto del 2022 que comenzará desde las 11:00 am y hasta las 3:00 pm.

Magic Christmas, programa FOOD Pantry o entrega de comida no perecedera que se viene realizando el tercer miércoles de cada mes de 9:00 am a 12:00 pm en el Pioneer Event Center.

Fiesta de Acción de Gracias; “Thanksgiving of Hope Dinner” Para esta oportunidad la fecha ser el 10 de noviembre del 2022 Horario: 6:00 pm-8:00 pm

“Día de los Muertos” con un Almuerzo y en esta oportunidad lo estará efectuando el 2 de noviembre del 2022; Hora 11:30 am -1:00 pm. Lugar: Pioneer Event Center. Dirección: 1025 W Pioneer Pkwy. Grand Prairie, Texas 75051,

Por todo lo anterior y por muchos años de mucho trabajo comunitario, la Dra. Garcia es la Madrina ideal de para ser la Grand Marshall del Primer desfile de Fiestas Patrias en la ciudad de Grand Prairie. “Gracias Dra. Garcia” manifestó Mary Domínguez Santini.

La administración de la ciudad de Grand Prairie y el Alcalde Ron Jensen estarán entregando una proclamación a Mary Domínguez por la realización del “Primer desfile de Fiestas Patrias” en la esta ciudad por parte de los Embajadores de la Herencia Hispana DFW que lleva celebrando Las Fiestas Patrias 17 años y este 2022 agregan un espectacular desfile por el centro de la ciudad.

Mary Dominguez Santini Presidente Camara de Comercio Hispana de Grand Prairie.

 “Es importante celebrar por -Los Altos- nuestra herencia hispana, es una forma fundamental para dar a conocer las contribuciones de nuestra comunidad en este país” dijo Mary “tenemos que enfatizar todos nuestros logros, contribuciones, talentos, a través de eventos culturales cómo lo es la Independencia de México y demás países latinoamericanos”

Es importante señalar y recordar a la opinión pública que la creación de la Cámara de Comercio Hispana de Gran Prairie y Embajadores de la Herencia Hispana DFW- (Hispanic Heritage Ambassadors DFW) fueron dos iniciativas de Mary Domínguez Santini y no están relacionadas con ninguna otra organización.

Personas interesadas en obtener mayor información o si le interesa participar en el desfile o tener un puesto llame al teléfono 972-480-7501 Mary Domínguez

Contacto:

Coordinadora-Mary Domínguez-Santini Equipo de planeación

Representantes de la ciudad de GP

Oficial Marc Taddonio

Norma Montes y Ángeles Narváez Flores miembros Cámara de Comercio Hispana de GP

Quiropráctico Dr Peralta