Home Calendario Comunitario Se pedirá opinión del público para hacer otra entrada al aeropuerto Dallas...

Se pedirá opinión del público para hacer otra entrada al aeropuerto Dallas Love Field

1119
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La administración del Aeropuerto Dallas Love Field realizará la cuarta reunión virtual para analizar entrada alternativa, la reunión se cumplirá el martes el 22 de septiembre del 2020.

Se anima a todos a realizar la encuesta de opinión pública.

DALLAS – Dallas Love Field (DAL) da la bienvenida a todos los residentes y pasajeros de la región para que participen en la próxima reunión pública virtual el martes 22 de septiembre y realicen la Encuesta de opinión pública de entrada alternativa del aeropuerto.

La reunión virtual está abierta a todos los miembros de la comunidad, incluidos los funcionarios públicos, los entusiastas de la aviación, los de DAL, las empresas locales y los residentes para comprender el proyecto directamente de los clientes miembros del equipo del proyecto de Love Field, así como para hacer preguntas sobre el Análisis de entrada alternativa.

DAL anima al público a proporcionar comentarios a través de una Encuesta de opinión pública de entrada alternativa en línea disponible en inglés y español. La encuesta recopilará información que ayudará al equipo del proyecto a comprender las consideraciones de la comunidad y a evaluar las mejores opciones de entrada.

El análisis de entrada alternativa se realizó para abordar las preocupaciones de seguridad y movilidad, así como los riesgos operativos con un solo punto de entrada al aeropuerto de centro medio más transitado del país, con atención específica a la intersección de Mockingbird Lane y Herb Kelleher Way. Este intercambio ha experimentado un crecimiento significativo tanto del tráfico de pasajeros como regional en los últimos años. Como parte del análisis, se encontró que esta intersección tiene un recuento de tráfico diario promedio de más de 80.000.

Este proyecto, dirigido por el Departamento de Aviación en coordinación con la consultora Ricondo & Associates y el Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas, ha utilizado la investigación de varios análisis y encuestas de pasajeros para identificar una lista corta de posibles entradas con el fin de abordar estas preocupaciones crecientes.

Las alternativas se evaluaron en función de su capacidad para proporcionar una ruta de evacuación alternativa en caso de que la entrada actual se bloquee debido a un incidente, así como los impactos del tráfico, los impactos ambientales y de la calidad del aire, y la capacidad de acomodar un sistema automatizado de transporte de personas.

¿Cuando? Martes 22 de septiembre de 2020

Hora: 6-7: 30 p.m.

Registro de la reunión favor ingresar: bit.ly/DALAEA_Sept22

Encuesta de opinión pública de entrada alternativa de DAL – inglés:  bit.ly/AEA_EN

Encuesta de opinión pública de entrada alternativa de DAL – Español: bit.ly/AEA_ES

Quiropráctico Dr Peralta