Home Libros Escritora Colombiana: Carolina Figueroa lanzó su primer libro en Ingles “Marriage is...

Escritora Colombiana: Carolina Figueroa lanzó su primer libro en Ingles “Marriage is not as it is painted“

698
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Richardson, Texas. Por Luis Lara. Carolina Figueroa, lanzó su tercer libro y el primero en inglés; durante una reunión especial realizada el sábado 15 de octubre del 2022 a la 1:00 pm, en las instalaciones del Hotel Hilton de la ciudad de Richardson, Texas.

En esa oportunidad estuvo acompañada de 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑶𝒓𝒐𝒏𝒂, 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, su esposo, su hijo, Laura E. Domínguez. Génesis Ramírez, Ana María Tobón, Dann Briones, Gloria Palacios Gloria Pinilla Martínez Atanasia, Josefina, Estrella, Irma, Vera, Michelle Posada y personas que han contribuido en su realización personal y profesional en los Estados Unidos.

Escritora Carolina Figueroa, 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑶𝒓𝒐𝒏𝒂 y 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬.

Carolina, ha escrito dos libros en español titulados: 𝐄𝐥 𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧 y 𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙤𝙣ó𝙡𝙤𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙀𝙂𝙊 y en esta oportunidad lanzo su tercer libro y el primero en inglés; creadora de sus propios programas de sanación de heridas de infancia y relaciones de pareja,

“Agradezco a Dios y a mi familia por permitirme cumplir un sueño más en mi vida. Este evento fue uno de los momentos más más hermoso que he vivido. Donde hubo muchos 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙯𝙖𝙟𝙚𝙨 y sobretodo agradecimiento a todo el 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 que hizo esto posible” dijo Carolina muy emocionada.

C𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, Javier Orona, y Escritora Carolina Figueroa.

“A Javier Orona, gracias amigo por permitirme ser parte de tan importante evento, sabes que admiro tu Valentía y superación, de hacer de tu historia de dolor en una inspiración para otros seres humanos” añadió Carolina  

También tuvo palabras de agradecimiento para Carolina Novoa “gracias por lo que haces por la comunidad hispana al despertar conciencia de la importancia de cuidar nuestras emociones y por siempre estar dispuesta a ofrecer la ayuda” recalcó Carolina.

A la escritora se le conoce por ser una esposa y madre y quienes la conocen de cerca, la definen como una mujer de fe, en busca de la excelencia, confidente, amorosa, familiar y servicial. Ella está encaminada con su propósito de inspirar y apoyar a los seres humanos a mejorar su calidad de vida, a través de comunicar ideas, conocimiento profesional, aprendizajes y vivencias personales de superación en su relación de pareja de 30 años, Además, el abuso en su infancia, trastornos de ansiedad y alimenticios, hasta llegar a la puerta del divorcio, que relata en sus libros.

El nuevo libro se hizo para llegar al público que no domina el idioma español y su propósito llegar a personas que entenderán el profundo sentimiento que tiene la mujer Latina y su compromiso con su familia, su esposo, hijos y la sociedad.

“Gracias Laura E. Domínguez por tu apoyo, carisma, buena energía y gran talento, también tengo que m3cionar a Génesis Ramírez y Ana Tobón por su profesionalismo y extraordinaria decoración con un increíble set y perfecto sonido. Gracias a Dann Briones y felicitaciones por tu excelencia y profesionalismo en el material de apoyo en audio, video y fotografía” explico Carolina.

La escritora Carolina Figueroa, desde que lanzó sud dos primeros libros en español ha tenido el apoyo y respaldo del periódico El Comunicador de Dallas por lo que envió el siguiente mensaje al director: “graᴄɪᴀs por tu amplia experiencia y trayectoria profesional Luis Lara Sr, por siempre servir y apoyar a nuestra -comunidad colombiana en DFW.” Puntualizo Carolina Figueroa.

La escritora es creadora de sus propios programas de sanación de heridas de infancia y relaciones de pareja. Carolina Figueroa, cuenta con certificaciones de Life Coach y Empresarial, Teología pastoral, Máster en PNL con Richard Bandler, Finanzas personales y Liderazgo, entre otras. Mentora Matrimonial, host de radio y Conferencista.

Durante su presentación del libro en inglés, Carolina hablo acerca de la experiencia de su convicción de fe y sanación de heridas de infancia, con el tema: “𝐌á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬” y de la importancia de asumir con responsabilidades todos esos momentos difíciles y de la forma como ella logro entender su entorno con el mundo y poder mostrar que se puede salir adelante en esta vida.   

Ella presento a 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑶𝒓𝒐𝒏𝒂, Empresario en bienes y raíces, Diseñador de imagen, Coach personal y empresarial, Productor y presentador en “UNA PURA Y DOS CON SAL “— “QUE TEMAZO” , Bailarín, Conferencista y Organizador de Eventos, quien conto su historia de inspiración y transformación física y emocional, con el tema: “𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨”

Carolina, estaba tan emocionada que también presento a C𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐨𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, quien viajo desde Miami para mostrar sus triunfos profesionales con su compañía Health Coach, Biosanación Emocional, Terapeuta espiritual, Host de radio y televisión, Emmy Award T.V New Anchor, creadora y fundadora de @novoanutricion y @myalmanovoa y Autora del libro: “El cuerpo grita lo que las emociones Callan”

Carolina Novoa Arias cerro el evento hablando sobre lo que ella domina perfectamente, tocando el tema de como los seres humanos deben seguir para saber cómo sanar enfermedades a través de una mente sana y una buena la alimentación, con el tema: “𝐃𝐢𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥”.

Quiropráctico Dr Peralta