Home Comunidad Celebración cultural para resaltar el censo y registro de votantes

Celebración cultural para resaltar el censo y registro de votantes

874
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¿Qué? Orgullo, Cultura, Comunidad, un esfuerzo organizado por los concejales de la ciudad de Dallas Jaime Resendez, Adam Bazaldua y Tennell Atkins para celebrar la Herencia Hispana y resaltar la importancia de registrarse para votar antes de la fecha límite del 5 de octubre y para completar el Censo de EE. UU., del 2020 antes de la fecha límite nacional del 30 de septiembre.

¿Quién? Los concejales de Dallas Jaime Resendez, Adam Balzaldua, Tennell Atkins y las organizaciones comunitarias ImmSchools, SOMOSLoud / AHF, The Concilio, Office of the Dallas County Judge, Somos Tejas, Pleasant Grove Unidos, Ford, City of Dallas Office of Arts and Culture, Centro de compasión Inspired Vision, Garcia Legal Group, PC y cuentas del condado de Dallas.

¿Cuándo? El sábado 26 de septiembre del 2020 desde las (:00 ama hasta el mediodía.

¿Dónde? En FarWest, 400 S Buckner Blvd., Dallas, TX 75217.

¿Por qué? Cultura, Orgullo, Comunidad es un evento comunitario no partidista que destacará la necesidad de ser contados al completar el Censo de EE. UU., del 2020 y la necesidad de tener voz en las próximas elecciones nacionales al registrar ciudadanos elegibles para que vote mientras se celebra la diversidad y riqueza de la cultura hispana. Con la participación de los tres concejales en este evento, la divulgación se centrará en áreas que tradicionalmente son difíciles de contar en el censo decenal y tienen una participación de votantes relativamente baja.

“Estamos ansiosos por este evento que combinará una celebración de nuestra cultura y la educación en la comunidad sobre la importancia de participar más plenamente en la vida cívica de la ciudad y de nuestro condado al ser parte del censo y tener voz a través de su voto” dijo Lorena Tule-Romain, cofundadora de Immschools. “Esperamos tener entre 200 y 300 autos que se unan a nosotros en el lote para ser parte de la celebración y el evento cívico”.

Además de tener la oportunidad de completar el Censo en línea con acceso a Wifi gratuito y registrarse para votar, los participantes recibirán una máscara gratis y escucharán música y presentaciones desde la comodidad de sus vehículos para mantener las pautas de distanciamiento social.

Los artistas durante el evento incluyen a DJ KIKS, El Trigo Ballet Folklórico, Marco Ozuna Zumba, Anita N. Martínez Ballet Folklórico con Mariachi Águilas de América.

Quiropráctico Dr Peralta